Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de una Asesina

+2
Mary Alice Brandon
Serena Amorelli
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Memorias de una Asesina - Página 2 Empty Re: Memorias de una Asesina

Mensaje por Cateryme Sackfiel Dom Jun 21, 2009 9:30 pm

Bravo!! espero por el de ethan aun....
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Asesina - Página 2 Empty Re: Memorias de una Asesina

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Dom Jun 28, 2009 1:27 am

Me encantó... aunque es bastante fuerte...

Posé el clavo en el lugar donde había estado la uña y con la piedra hice que fuera internándose en su dedo. Chorros de sangre fluían de su mano y de su boca salían ridículos rezos a ese Dios inexistente.

No pensé que iba a terminar de leerlo, no tenía tantas ganas pero tu historia me atrapó... Esa parte me dió tanta impresión que agarre mi cara jajaja... Me encanta todo lo que tenga que ver con el terror y me llama la atención que se te ocurran todas esas cosas jajaja...

Pero bueno, la verdad es que tenés un gran talento para escribir
Very Happy
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Asesina - Página 2 Empty Re: Memorias de una Asesina

Mensaje por Serena Amorelli Dom Jun 28, 2009 4:32 am

Cate; calma, paciencia!! Ahh!

Sophie; Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias!! =D Pero tampoco es para tanto x-)
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Asesina - Página 2 Empty Re: Memorias de una Asesina

Mensaje por Sophie Antoinette Girard Lun Jun 29, 2009 2:49 am

O es que yo aveces suelo admirar mucho, o es que te estás haciendo la humilde... no sé jaja.

Para mi sí es así... a ver cdo seguís el post!
Sophie Antoinette Girard
Sophie Antoinette Girard

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Físico:: Sophie mide alrededor de 1,73cm, tiene el cabello castaño algo rojizo y normalmente se peina con la raya ligeramente al costado. Su tono de piel es blanco, con un ligero rubor rosado en sus mejillas, y sus ojos color almendra. Su contextura física está muy bien cuidada, es delgada y atractiva. Suele vestirse de manera elegantel. Adora las marcas, siempre busca estar a la moda y seguir las tendencias...
Carácter:: Sophie es una persona que todavía ni ella misma termina de conocer, pero en términos generales es muy sociable, extrovertida, divertida y extremadamente curiosa. -Para más información leer ficha de personaje-

https://es-la.facebook.com/martinasalas

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Asesina - Página 2 Empty Re: Memorias de una Asesina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.