Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lago...

+28
Nessa Swan
Matt Evans
Anya Fling
Louisan
Alexandra Hewitt
Tania E. Jonson
Nate J. Archibald
zafrina del Amazonas
Jack Hellsing
Michelle Marshal
Kya Luby
Lynx Cantalagua
Alexander Evans
Cateryme Sackfiel
Janice Pickot
Justin Hourfert
Serena Amorelli
Jade Davis
John E. Facinelli
alice.lizz
Tanya del Denali
Agatha Boconelli
Seth walter
Eleazar
Cody Myers
Ethan Morgan
Vanessa R. Black
Mary Alice Brandon
32 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Cody Myers Lun Mayo 11, 2009 8:37 pm

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mal-dije y le sonrio-Seth dice qu es u primera vez enamorado de verdad nunca lo estuvo pero es nrmal imaginate yo vampira te morderia hasta...-dije y me callo y me tiro al agua-Me callo mira que guay agua que guay-dije salpiqueando se me acelera el corazon y suelto un suspiro-Alex ya dije que una parte me gusta de ti muchas cosas pero se me hace dificil si haces esas muecas de cara...


Hay tengo calor tengo calor bufff-dije hundiednome i oigo la risa de Alex y digo-Es divertido torturar mis hormonas femeninas eh ai me hundo me hundo omo el titanic.
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Alexander Evans Lun Mayo 11, 2009 8:40 pm

Me rei.- Bueno, Cody es hora de irme.- Dije mirando el cielo.- Dentro de nada llovera.- Dije mirando el cielo despejado.
Alexander Evans
Alexander Evans

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Cody Myers Lun Mayo 11, 2009 8:41 pm

*Me salgo y le abrazo con fuera tumbadolo al suelo y encima suyo dije*

Te vas done a cazar o a casa y si llueve me dejaras chopa aqui si oh vaya enserio Alex siento ser grosera en tu historia es que a veces me sale mi parte hermana y soy celosa-dije encima suyo y hablando rapidamente-Bueno me llevas a casa corriendo Alex.
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Alexander Evans Lun Mayo 11, 2009 8:44 pm

-De acuerdo.- Dije subiendomela a la espalda.- Agarrate. No corro tanto como Seth pero te tendras que conformar hermanita.- Dije riendo y empezando a correr a gran velocidad hasta casa.
Alexander Evans
Alexander Evans

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Seth walter Mar Mayo 12, 2009 3:25 pm

*Llego con Cody y le digo que la historia de Agatha*


Agatha era hija de famosos Mmm en teatro hija de actores importantes italianos por eso sabe cantar tan bien y por eso es elegant Mmm su Don de viajar al tiempo te enseyaria que me vieras con ella en esos tiempos pero no podran oirte no tcoarlos cambiara todo el rumo del futor enserio Cody Agatha es importante en mi vida ella me hace recordar cosas que yo nada ella Mmm pidele el dia que me encerradon en la fortaleza-dije mirandola a sus ojos azules.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Cody Myers Mar Mayo 12, 2009 3:27 pm

Tranquilo eh visto todas de reg4reso al futuro o al pasado llamalo como quieras pero yo quiero ver ese recuerdo Seth un dia vamos Agatha yo y tu y vemos que paso ella lo sabe lo vio todo y tambien lo pone en las anotaciones de Carlisle-dije mirandole le di un besoc on lengua y note su veneno quemandome la lengua me excito eso.
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Seth walter Mar Mayo 12, 2009 3:33 pm

*La oigo y noto su beso rozando mi veneno sabia qu era un acido eso y me separe y dije*


Cuidado...te puedes quemar.. y duele mucho.-dij le sonrio y veo el lago-Lo tire todo llendo por el bsoque con un caballo y teniamos esclavos de africa y lo tiremos todo por orden de Agatha Mmmm se ve que los esclavos sabian lo que eramos y para ellos somos en su leyenda un Pranaga era un vampiro que de su mano se alimenataban los elefantes pero el de ellos y humanos Mmm un bocho alado tipo el chupacabras-dije riendo.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Matt Evans Jue Mayo 14, 2009 11:39 pm

Llego al lago caminando lentamente, me situo bajo un gran árbol, me apoyo en el tronco y miro distraido las estrellas.
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Nessa Swan Jue Mayo 14, 2009 11:43 pm

Camino inmersa en mi propio mundo sin nada que hacer, simplemente dar vueltas y más vuelta.s Veo la figura de alguien y me acerco con prudencia pero con seguridad. Identifico a Matt y le saludo con la mano.
- Buenas..
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Matt Evans Jue Mayo 14, 2009 11:46 pm

-Buenas noches.-Saludo y enmarco una sonrisa al ver que se trata de Nessa.-¿Que tal estás?.-Le pregunto, mientras saco el paquete de cigarrillos que tenía en el bolsillo del pantalón, me coloco un cigarro detrás de la oreja y otro en la boca para encenderlo.
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Nessa Swan Jue Mayo 14, 2009 11:48 pm

Le devuelvo la sonrisa quedándome de pie pero a su lado.
- Bien, aunque llevo un día literalmente aburrido. ¿Y tú?
Le miro cuando le veo sacar los cigarrillos. Alzo las cejas sorprendida porque fumase y chasqueo la lengua.
- ¿Tú también fumando?
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Matt Evans Jue Mayo 14, 2009 11:52 pm

Enciendo el cigarillo y pongo los ojos en blanco al escuchar lo que dice.
-Realmente si te paras a pensarlo no sabemos mucho el uno del otro.-Le digo sonriendo, doy una calada mientras que con la mano libre le aparto un mechón de pelo.
-Mi día también a sido un tanto aburrido .-Me rio, mientras me siento comodamente en el tronco.
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Nessa Swan Jue Mayo 14, 2009 11:55 pm

Asiento ante lo que dice, tenía razón, ¿De cuánto nos conocíamos? De escasas semanas. Me siento a su lado mirándole e intentando no respirar aquel humo.
- Pues cuéntame algo de ti y te conoceré mejor, ¿no crees?
Sonrío ante su confesión.
- Debemos cambiar de vida.
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Matt Evans Jue Mayo 14, 2009 11:59 pm

Me paro unos instantes a reflexionar lo que dice, ¿Hablarle de mi?, mejor sería que ella me preguntase todo que quisiera, la miro a los ojos.
-Preguntame todo lo que quieras saber, seré como un libro abierto, y luego te preguntaré todo lo que se me ocurra acerca de tu vida.-Sonrio.
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Nessa Swan Vie Mayo 15, 2009 12:03 am

Me quedo en silencio unos segundos sin convencerme del todo su propuesta, le preguntara lo que le preguntara, él me podría preguntar algo de lo cual no quisiera darle la respuesta. Le miro de reojo.
- Pero nada excesivamente personal, que nos conocemos.
Suspiro pensando la pregunta y le miro de nuevo.
- Primero tengo curiosidad de algo... desde el primer día. ¿Qué pensaste de mi?
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Matt Evans Vie Mayo 15, 2009 12:08 am

Arqueo una ceja al ver que se trata de una pregunta fácil, no es de mi vida ni mucho menos, si no de mi impresion sobre ella, la primera vez que la vi.-Me parecistes una chica preciosa y frágil, que estaba acompañada de un tipo, que quería llevarte al huerto.-Me rio mientras recuerdo la escenita de las luces.-Ahora me toca a mi, y tú ¿Que pensastes?, seguramente que era un violador o un asesino en serie.-La miro de reojo y sonrio.

-------

https://soldemedianoche.activoforo.com/viewtopic.forum?t=234
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El lago... - Página 40 Empty Re: El lago...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.