Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Claro...

+23
Jade Davis
John E. Facinelli
Michelle Marshal
Miley Daroca
Justin Hourfert
Eleazar
Tanya del Denali
Louis Way
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Agatha Boconelli
Sabrina Picott
Vanessa R. Black
Valèrie M. Écarlate
Cody Myers
Seth walter
Jack Hellsing
Danny Evans
Ash Murphy
Sahiver Mallory
Shannon Artois
Rick Knight
Serena Amorelli
27 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Abr 12, 2009 11:54 pm

Escuché el pensamiento del chico nuevo. Sonreí al escucharlo. Me acerque más a Eleazar dandole un beso en la mejilla y lo seguía tomando de la mano. No sabía de que era capaz este chico y necesita saberlo. Su mente era algo interesante.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Mary Alice Brandon Dom Abr 12, 2009 11:55 pm

Escuché lo que me dijo Eleazar, subí la mirada y me dediqué una sonrisa agradecida.
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Justin Hourfert Dom Abr 12, 2009 11:56 pm

-¿Humanos?,- Pregunté confundido. Lo decía como si ellos fueran algo diferente,
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Mary Alice Brandon Dom Abr 12, 2009 11:57 pm

"Es una broma personal..." contesté con una risa nerviosa a Justin. - Intenta no meter la pata de esa manera... - transmití a Eleazar
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Abr 12, 2009 11:58 pm

"El humano se dará cuenta"- Transferí este pensamiento a todos menos al chico nuevo.
"Eleazar, controla eso"- Advertí


Última edición por Agatha Boconelli el Dom Abr 12, 2009 11:59 pm, editado 1 vez
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Serena Amorelli Dom Abr 12, 2009 11:59 pm

Escuché la pregunta de el humano y reprimí una risa.
-¿Alguien quiere una manzana? -le pregunté a todos en general, esperando que Jack o Justin dijeran que sí. Saqué una de mi bolso.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Eleazar Dom Abr 12, 2009 11:59 pm

Me gustó el beso en la mejilla de Agatha. Intenté no pensar mucho en ello puesto que estando presente dos vampiras que leen mentes no era lo más ideal para ello. A pesar de eso le sonreí. Seguía confuso por la forma de irse del humano. El otro humano parecía algo pesado también no quería que molestara con sus absurdos ligoteos a unas delicadas vampiras como Alice y Agatha. Al escuchar su pregunta contesté:Es una forma de hablar. No le des importancia. dije tratando de que no acabara otro humano más en este pueblo sabiendo sobre nuestro secreto.
Lo siento no estoy acostumbrado a hablar con humanos y vampiros a la vez con normalidad. dije en mis pensamientos
Eleazar
Eleazar

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Jack Hellsing Lun Abr 13, 2009 12:00 am

Me extrañé de que Seraphine tuviera una manzana en su bolso.
"Cuidado con lo que da esta loca, quien sabe que tiene inyectado..." dije en tono de broma; pero no lo era.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Justin Hourfert Lun Abr 13, 2009 12:01 am

-Algo extraño había en ese lugar y en esas personas. Y quería irme pero no podía.
Y ese tal Eleazar, es un imbécil, como puede estar con una mujer tan bella. Pensé algo celoso.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Eleazar Lun Abr 13, 2009 12:02 am

No entendí la broma del licántropo. Era un tanto absurda. Aunque pensándolo bien era mitad perro, que esperaba...
Eleazar
Eleazar

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 13, 2009 12:05 am

-Jack, eres demasiado absurdo. Solo una vez te di una manzana con un fuerte sonmifero, y realmente fue divertido -dije al recordar. Le tiré la manzana en la cabeza, me daba igual lo que pensaran.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Abr 13, 2009 12:05 am

Escuché los pensamientos de Eleazar y me sonroje. Era como los pensamientos de Ethan, gritaban de su mente. Así que decidí darle otro beso en la mejilla, suave, y le comenzé a acariciar el cabello, delicadamente. Mientras lo invitaba a sentarse en el suelo conmigo.

Miré a Alice y pensé "Gracias a dios que Sera no puede leer la mente"
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Justin Hourfert Lun Abr 13, 2009 12:08 am

No entendía nada allí. Vi a la otra vampira sola, Seraphine y decidí acercarme a ella.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Jack Hellsing Lun Abr 13, 2009 12:10 am

Una manzana pegó mi cabeza. No me dolió, pero aún así fulminé a Seraph con la mirada. Que ridicules...
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Eleazar Lun Abr 13, 2009 12:11 am

No pude evitar reirme al ver como el humano se dirijía hacia Seraphine. Parecía un cazador en busca de su presa. ¿Estábamos en una discoteca o algo así y no me había dado cuenta? Pobre Seraphine ahora le toca a ella. pensé.
Eleazar
Eleazar

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Mary Alice Brandon Lun Abr 13, 2009 12:11 am

Me estaba agobiando de tanta gente allí. Podía escuchar los pensamientos de todos y las voces de todos. La cabeza me estallaría si seguía escuchando tantas cosas a la vez. Mi mente quería pensar en la reacción de Ethan, pero de esta manera era imposble. Además no estaba de muy buen humor, así que decidí irme de allí. Empezaba a encontrarme incluso mareada... - No me encuentro bien, necesito salir de aquí - transmití a Eleazar y me levanté. Me tambaleé un poco, aunque por suerte no llegué a caer al suelo. Supuse que Agatha leería mi mente y entendería por qué me voy. "Adios, tengo que irme" me despedí sin mirar a nadie en particular
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 13, 2009 12:13 am

-Le dije que el era el más amargado -comenté al ver la reacción de Jack, aunque no era nada erronea.
Vi que el chico humano se acercaba a mí y le sonreí amablemente.
Oí que Alice se iba, y me preocupé un poco -Adiós, nos vemos -le dije.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Abr 13, 2009 12:14 am

"Se supone que me ayudes, a ella le ayudará Jack " dije a Eleazar.

-Adiós Mary- Dije mientras me levantaba y tocaba su frente.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Justin Hourfert Lun Abr 13, 2009 12:16 am

Miré a Seraphine. Decidí sentarme allí mismo no podía dejar de ver a Agatha y al otro chico. Estaba furioso. -Agatha,¿ puedes venir un momento?-Pregunté necesitaba sacarla de los brazos de el.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Eleazar Lun Abr 13, 2009 12:17 am

Ví que Alice se marchó. Estaba preocupado por ella así que la seguí. Sin dar muchas explicaciones me levanté y dije: Yo también tengo que irme. me despedí mientras salía de allí
Eleazar
Eleazar

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Abr 13, 2009 12:20 am

-Adiós- dije a Eleazar. Me levanté y fui a donde estaba el chico.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 13, 2009 12:20 am

Vi que Eleazar también se iba y lo despedí con la mano. -Nos vemos -le dije antes de que se fuera.
Quedé viendo al humano fijamente, quería saber de que queria hablarnos...
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Justin Hourfert Lun Abr 13, 2009 12:22 am

-¿Es tu novio?- Pregunté confundido. No sabía porque iba tan rápido con aquella chica que casi que no conocía.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Jack Hellsing Lun Abr 13, 2009 12:25 am

Escuché al chico hacer una pregunta, no sabía a quien se dirigía, pero me volteé para ver con quien era y saber la respuesta.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Abr 13, 2009 12:36 am

-Lo siento, tengo que irme, luego hablamos Justin- Lo despedí con la mano. -Adiós- dije a los otros
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

El Claro... - Página 21 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.