Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La obscuridad.................el final

3 participantes

Ir abajo

La obscuridad.................el  final Empty La obscuridad.................el final

Mensaje por Tanya del Denali Jue Mar 19, 2009 1:44 am

bueno esta es una pequeña historia que escribi espero les guste y si no bueno digan por que:

Los recuerdos desfilan por mi mente sin ningun orden algunos matizados con el dulce perfume de las rosas, despues de la llovizna de primavera;
otras mas con el aroma de la arena de la palaya donde le dieron el primer beso.

Mucho recuerdos vienen envueltas en un apegajosa e iridiscente red de dolor.
En ese momento la trasladan; atan su cuerpo a una extraña cama.
Puede oir la voz de su novio, esos suaves y amorosos susurros que le han quitado los suspiros de sus ultimos años de vida y aunque no puede oir la voz de sus padres y amigos sabe que estan alli, y que estan mirando.
Mas que nada ansia, decirles algo. aunque solo sea un sonido un suspiro........algo pero nada salen de sus labios que parecen sellados.
Unas lagrimas calidas le escurren por las comisuras de los ojos y se le deslizan por detras de las orejas.
Quisiera contenerlas para que sus seres queridos no se den cuenta de ello pero notiene ese control y no se lo puede explicar es tan dificil contenerlas; le es tan distante e imposible como la capacidad de levantar la mano y darles un ultimo adios o decirles que los ama y que no los olvidara.
Sin embargo mas delante pensaria que en realidad no estab llorando.
Tal vez fue su alma que se le va escapando del cuerpo poco a poco a gotas que nadie podra ver jamas.

Ella ya no sbia lo qu epasaba solo podia pensar una cosa que una vez una amiga le habia dicho hace
mucho tiempo
"Nuestros actos tienen consecuencias que perduran mucho mas alla de nosotros mismos, enlazando el presente con el futuro de un modo que no entendemos"
y en eso una oscuridad embriagante la inundo y ya no supo mas del presente ni del fururo.
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

La obscuridad.................el  final Empty Re: La obscuridad.................el final

Mensaje por zafrina del Amazonas Jue Mar 19, 2009 4:58 pm

bueno a mi me gusto pero siento que te falta algo
zafrina del Amazonas
zafrina del Amazonas

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Delgada con curvas definidas, piel aperlada, ojos grices, labios carnosos y rojizos
Carácter:: agradable sociable sencible honesta

Volver arriba Ir abajo

La obscuridad.................el  final Empty Re: La obscuridad.................el final

Mensaje por Tanya del Denali Jue Mar 19, 2009 9:19 pm

Gracias lo tomare en cuenta.
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

La obscuridad.................el  final Empty Re: La obscuridad.................el final

Mensaje por Serena Amorelli Sáb Mar 21, 2009 9:12 pm

Es una historia bastante profnda, me gusta. Pero como dij Zafrina, le falta algo. A mi parecer, ese algo es el recuerdo que embarga a esta chica. Se ve que es algo profundo, pero por el hecho de ser tan importante, al menos tienes que dar una pista de lo que sucedió.

Aparte de eso me gusta mucho tu forma de narrar, pero te faltan poner las tildes. Es importante ya que una palabra sin la tilde puede darle un significado completamente distinto al texto.

Oh, cuando pongas los puntos suspensivos, solo usa tres, (...) para que sea más ligera la lectura Wink

La única frase que encontré un poco confusa fue la siguiente:

Quisiera contenerlas para que sus seres queridos no se den cuenta de ello pero notiene ese control y no se lo puede explicar es tan dificil contenerlas

Lo que le falta es puntuación, la puedes arreglar de esta manera:

Quisiera contenerlas para que sus seres queridos no se den cuenta de ello, pero no tiene ese control. No se lo puede explicar, pero se le hacía tan dificil reprimirlas.

Eso es todo, repito, en general, me ha gustado Wink
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

La obscuridad.................el  final Empty Re: La obscuridad.................el final

Mensaje por Tanya del Denali Lun Mar 23, 2009 1:42 am

Muchas gracias esto me ayudara mucho muchas pero muchas gracias Laughing
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

La obscuridad.................el  final Empty Re: La obscuridad.................el final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.