Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamada a la Lluvia

3 participantes

Ir abajo

Llamada a la Lluvia Empty Llamada a la Lluvia

Mensaje por Serena Amorelli Miér Mar 18, 2009 8:41 pm

Hola, hace tiempo que éscribí esta historia, pero me gustaría tener más opiniones. Aquí va: -lo dejo sin color para que se pueda leer mejor-.


Las nubes son grises y hay neblina. La lluvia todavía no llega, pero pronto lo hará, correspondiendo a mi humor. Veo el tiempo desde el ventanal de mi cuarto de baile, mi lugar de escape. Los espejos de una pared contrastan perfectamente con la tranquila armonía del río cuyos caudales corren a no más de cien metros de distancia de mi especial lugar.

Los recuerdos que ese hermoso río traen a mi mente no son dignos ni apropiados de recordar en este momento, en el que desearía nunca haberlos vivido. Nunca jamás recordarlos, ya que la insulsa felicidad en la que vivía... en la que vivíamos, era agradable hasta el punto en que nos dimos cuenta de la verdad. Hasta que supe la verdad.

Termino mis calentamientos y solo puedo pensar en todo lo que me aterra el cambio, las cosas no terminaron en circunstancias adecuadas y ciertamente no puedo quejarme.

Me dirijo hacia el reproductor de música donde almaceno una gran cantidad de discos compactos con canciones para mis prácticas. Le doy al botón de reproducir, esperando que las canciones sean apropiadas para la ocasión, pero no con el suficiente interés como para chequear que lo sean.

Pienso en algunos adagios, con algunas posturas sostenidas y libre. Me pongo en posición para comenzar con mi práctica, intentando no pensar en nada más que en la danza, dejarme llevar por la música y mis pasos.

Un violín y una flauta irlandesa comienzan una melodía con fuerza y agresividad. Intento recordar en donde la he escuchado, pero desecho la idea para concentrarme en mi baile.

La hermosa melodía, a los pocos segundos es interrumpida por las estridentes notas de una distorsionada guitarra y una batería de ritmo rápido. Hay otros instrumentos que no logro identificar, pero rápidamente me pongo a bailar. Pienso en hacerlo al estilo Battement Frappé, el estilo más agresivo para seguir los pesados y rápidos ritmos.

Comienzo con unos con unos giros rápidos, para adecuar mis sentidos a la poco reconocida canción, pero recordada por mí. Justo en el momento en que la guitarra descansa momentáneamente doy un salto al estilo Grand Jeté en Tournad, el salto con un giro de 90º grados. Mis anteriores distracciones hacen de mi caída al suelo algo no muy placentero, y sin duda un total fracaso.

La parte vocal de la canción hace acto de presencia en el momento. Las duras e incomprensibles líricas llegan a mis oídos, entendiéndolas por las repetidas ocasiones en que la he llegado a oír, haciendo que se me escape una lágrima de odio y dolor. Ahí en el piso, decido levantarme, poco a poco.

Realizo un agresivo giro rond de jambre en contra de los principios del paso. Doy algunas volteretas hasta que vuelve a repetirse el ritmo e intento un pas de bourré, desplazándome en una circunferencia amplia con los giros.

Pruebo también con un arabesque ruso, posando con las posiciones básicas, alternándolas con cada cambio en la música con menos intensidad que con los otros pasos.

La melodía inicial comienza a sonar de nuevo, por lo que vuelvo a intentar el salto Grand Jeté en Tournad; en esta ocasión teniendo más éxito que la anterior, pero todavía sin ser perfecto, gracias a unos compulsivos temblores. Con la emoción del avance, intento de nuevo el salto después de una pausa, logrando hacerlo perfectamente.

Gracias al éxito del salto, intento otro de mis favoritos, elevando mi ánimo. Di una vuelta al salón e intenté un ballonnes, deslizando mi pierna por el suelo, y luego saltando, pero mis temblores seguían un poco presentes por lo que mis piernas se enredaron y caí nuevamente al piso. Con más ánimo que la vez anterior, me propuse ponerme de pie, reparando en que el golpe de la caída es sin duda más grave de lo que pensaba. El dolor que siento en el tobillo no se compara con el dolor que siento en el estómago y mi corazón por la terrible pérdida que he sufrido.

Nuevamente, la distorsionada voz del cantante con su infernal letra entra en mis oídos haciendo recordar... las lágrimas que había intentado reprimir, vuelven a salir. Las reprimo con más fuerza y me obligo a ponerme de pie. Me obligo también a no sentir el dolor y a centrarme nuevamente en la música y mi danza.

La canción, a pesar de tener esta influencia en mi, correspondía a los sucesos; era como llamar a la lluvia.

Para lograr el ballonnes, deslizando la pierna por el suelo y luego tuve que practicarlo varias veces, pero no volví a caer al suelo. Me deje llevar por la música, la melodía, y dentro de la composición y del momento me envolví dentro de una ligera burbuja de música y baile, en donde intentaba olvidar todos mis sentimientos y sensaciones.

Hice un complicado paso personalizado, mezclando estilos suaves y gráciles con los más agresivos de este tipo de danza.

Podía ver mi reflejo de el espejo, mi cuerpo con su mal aspecto, y mi cabello agarrado con una simple cola, para que no molestase mi visión. Del espejo podía ver la niebla, más espesa. En escalofrío recorre mi espalda, por lo que intensifico la agresividad de mis pasos con un intento de calentarme.

Después de al menos un minuto, un solo con una flauta empieza. Tiene un sonido dulce y agudo, la sensación que me causa oírlo es de paz. Pero esta sensación es opacada por el rítmico sonido de las guitarras, que aún así, forman una melodía, que a pesar de no ser tan armoniosa, las notas forman una composición digna de oír. Empalagosa en un sentido, agria en otro.

En este pequeño solo me dejo llevar por una variation, mi pequeño 'solo' en el que entremezclo los mejores pasos que sé. Lo sigo bailando en el siguiente minuto, hasta que oigo que la canción parece llegar a su fin.

Salté un maravilloso cabriole, justo en el momento del final de la canción. La nota alargada del final me dio tiempo de hacer una révérence hacia mi reflejo en el espejo, al mismo tiempo que un trueno caía, precedido por su sonido unos segundos después al tiempo que caía una lluvia fuerte, de gotas grandes y pesadas, haciendo un gran estruendo en el vidrio del ventanal.

Volteo mi vista al reproductor y me percato de que esa era la última canción del disco por lo que se auto-apaga.

La danza que acabo de hacer sin duda me despejó la mente.

El dolor, poco a poco se iba disipando. La canción que tanto daño y recuerdos traía hacia mi, fue haciéndose lentamente cada vez más insignificante.

Ahora sabía con más claridad, que si las cosas entre nosotros dos terminaban de esa manera, no traería buenas consecuencias... tendría que arreglarlo de alguna manera, pero temía que hubiera sido muy dura. Las palabras que con frialdad dirigí hacia él no habían sido agradables, y menos para personas tan especiales en mi vida. Pero yo nada podía hacer. Se me hace un nudo en la garganta.

Oigo un toc-toc en la puerta de vidrio del salón de baile, más fuerte de lo que la lluvia la llegaba hacer sonar. Me pongo tensa, pero volteo e intento identificar a la sombra borrosa que está tras la puerta. Con lentitud me acerco a abrirla, y con más lentitud todavía, la abro.

La persona que logro ver era sin duda la última que me esperaba, y lo único que me dice es:

–Lo siento.

Siento su mano en mi rostro, y con la delicadeza que el solo sabe tratar en mi, me atrae hacia él, dándome un beso que daba entender que estaba arrepentido, y que yo lo perdonaría. Pero si yo lo perdono... las cosas nunca serán igual.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Llamada a la Lluvia Empty Re: Llamada a la Lluvia

Mensaje por Tanya del Denali Miér Mar 18, 2009 9:06 pm

Aaaaaaaa es muy linda y tan emotiva es tan la verdad no encuentro las palabras adecuadas para decirte lo genial estupenda que esta me encanto. soy tu fan #1
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Llamada a la Lluvia Empty Re: Llamada a la Lluvia

Mensaje por Rick Knight Miér Mar 18, 2009 9:18 pm

Me gusta como está escrito, tienes una buena forma de expresarte, pero para los que no saben de este baile -¿ballet?- deberías darle una pequea explicación a cada paso. Ah, hay algunas frases extrañas... pero en general me ha gustado. Me gustaría leer algo más escrito por ti.
Rick Knight
Rick Knight

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamada a la Lluvia Empty Re: Llamada a la Lluvia

Mensaje por Serena Amorelli Miér Mar 18, 2009 9:42 pm

¡¡Gracias, Tanya!!

t...t Ya lo sé, Rick...
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Llamada a la Lluvia Empty Re: Llamada a la Lluvia

Mensaje por Tanya del Denali Jue Mar 19, 2009 1:21 am

de nada solo digo lo que pienso
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Llamada a la Lluvia Empty Re: Llamada a la Lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.