Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Amor es no tener y no haber olvidado...

4 participantes

Ir abajo

...Amor es no tener y no haber olvidado... Empty ...Amor es no tener y no haber olvidado...

Mensaje por Leah Black Miér Feb 25, 2009 5:50 pm

Quisiera haber tenido el valor suficiente como para confesarle el comportamiento salvaje de mi corazon cada vez que el me descubria observandolo.
Durante años, logre controlarme y mi autodominio comenzo a transformarse, sin yo pensarlo, en dolor.
Por mas que nuestros amigos, esos mas allegados, nos conocian a la perfeccion, tanto como para conocer el hilo de todos y cada uno de los pensamientos, ninguno jamas descubrio, ni siquiera por casualidad el amor que yo escondia.
Llegue a amarlo tanto que estaba totalmente bloqueado en mi mente, protegido de cualquier intruso, o hasta de, simplemente, una mirada curiosa e inocente.
Pero mi cuerpo era el verdadero peligro. No podia evitar el calor desenfrenado de mi corazon, no podia ocultar la sangre que subia a mis mejillas cuando lanzaba una mirada intencional a su cuerpo.... sinceramente perfecto, no lograba, tampoco, disimular el cosquilleo en mis entrañas, incluso en la palmas de mis manos cuando pasaba a mi lado dejando una brisa calida y embriagadora. Ahi, rugia frunciendo el ceño y la nariz, como si fuese un cachorro separado de su madre, reacio a un plato tibio de leche. Y el siempre me miraba como si para mi su presencia fuese una carga...
A veces...era yo quien lo descubria mirandome, pensando en mi. En esos momentos, hacia gala de mi belleza con movimientos sutiles y despreocupados para que me contemplara en toda mi hermosura.
... Solo cuando el me mira, yo me siento hermosa...
Mi miedo llego al punto de pensarlo con otro nombre, asi nadie sabria mis verdaderos sentimientos. De esa manrera, recriminaba cosas que el otro {el dueño del nombre} jamas cometia, pero el si... El estaba fasinado por otra, pero no enamorado. Y eso, me daba un poco mas de tiempo.
Abandone todo por el y me entregue a un ambiente hostil y salvaje, solo para tenerlo. Use toda mi artilleria y simplemente logre que sienta lastima de mi.
La chica ruda...y el chico rudo...jamas funcionaria. Pero yo no era como pintaba, esa altaneria era una farsa, mi vida de indiferente se habia conbertido en un circo...
Simpre fui orgullosa, no lo niego.
Un poco desquiciada, lo admito. Apasionada, lo juro por mi vida. Sencible, romantica, tan fuerte, pero a la vez tan debil. Un tanto loca tambien... Se que si le hubiese mostrado esa parte de mi, hoy seriamos uno. Reconozco que fue aquello que vio en esa de la cual se enamoro luego de su "fasinacion".
Ahora descubro que fui una idiota.
La imprimacion ocurre solamente una vez en la vida de un licantropo y el ya la encontro.
Hoy se que no tuve que crear recuerdos e imaginarmelo como si hubiera sido Sam.
El muy estupido de Sam cree que lo amo, pero no sabe que en la complejidad de mi mente su imagen era transformada para la manada, para que no supieran que era a Jacob a quien yo imaginaba pensandome, diciendome cuanto me queria.
A Sam jamas lo quise y ese fue mi otro gran error.
Ay, pero cuando salia de fase, soñaba despierta con Jake. Soñaba que era mio, que estaba entre sus brazos, que a nada ya debia temerle si estabamos juntos, si lo tenia conmigo.
Por eso rogue al cielo ser un licantropo y di gracias a mis antepasados por la sangre que corre bajo mis venas. Por eso complete la transformacion tan rapido, no fueron los chupasangres, fue mi amor por el. Presisamente por el me uni a la manada de Sam, solo porque Jacob estaba ahi, era el segundo al mando, descendiente directo de Ephiama Black, el lider por ley. Todos lo sabiamos, pero cuando Jacob rechazo ser el Alfa... cuando fue tan...modesto y sencillo...tan...el...yo...lo ame mas que antes.
Por eso cuando abandono a Sam corri tras el, por eso lo hacia rabiar, por que amaba su lado tierno, sincero y modesto, por eso discutia con el, por eso le ponia los pelos de punta, porque se me hacia agua la boca de esa ternura desgarradora.
Mis dias perfectos con Jacob fueron contados...y los mas largos de mi vida...los mejores...los que valen la pena recordar...cazar juntos....correr por el bosque...oir a cada segundo sus pensamientos...verlo preocupado por mi...
Algun dia se lo agradecere a Bella, pues dado que nadie puede leer su mente, incluso su propio marido...no estare en evidencia, al menos por un tiempo.
Tal vez la sanguijuela guarde el secreto, pero decirle que estoy enamorada de la imprimacion de su hija...puede tornarse complicado...aunque se opuso en algun momento...quizas me ayude a soportar esta agonia...
...Alguna dia volvere a La Push...
Leah Black
Leah Black

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 35
Localización : La Push...(Argentina)

Hoja de personaje
Físico:: Es de estatura media, 1.70m. Su tez es trigueña y el color de sus ojos es tan oscuro que a la vista humana suelen parecer negros como el carborn. Su cabello es aún mas sombrio, negro como el ala de un cuervo.Tiene unos labios rosados y carnosos. Es sumamente atractiva en la sencillez de su belleza.
Carácter:: Leah es una mujer reservada, sencible, pero aparenta ser indiferente para que ya no le rompan el corazón. Aprendio de laa peor manera a no aferrasre a las cosas. Lo unico que quiere de la vida es amar y ser amada. Agresiva y salvaje a la hora de luchar, Leah es conocedora de el manejo de las más temibles armas: sus manos. Quien quiera enfrentarla, debera ser conciente del verdadero peligro, ya que morir sera el paraiso. Es sumamente vengativa y sabve luchar por lo que quiere.

http://www.fotolog.com/theelfhot

Volver arriba Ir abajo

...Amor es no tener y no haber olvidado... Empty Re: ...Amor es no tener y no haber olvidado...

Mensaje por zafrina del Amazonas Miér Mar 18, 2009 8:35 pm

guau este relato o historia es tan llegador tan guau es genial hasta llore esta genial felicidades.
zafrina del Amazonas
zafrina del Amazonas

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Delgada con curvas definidas, piel aperlada, ojos grices, labios carnosos y rojizos
Carácter:: agradable sociable sencible honesta

Volver arriba Ir abajo

...Amor es no tener y no haber olvidado... Empty Re: ...Amor es no tener y no haber olvidado...

Mensaje por Serena Amorelli Miér Mar 18, 2009 8:59 pm

Me gusta la trama, es bastante original. Es bonita, y aunque en los libros nunca dijeron nada sobre los sentimientos de este personaje, siempre me apreció que con Leah sucedía algo así Rolling Eyes.
Bueno, faltan todas las tildes, recuerda que son importantes, ya que dan a conocer el tiempo de los verbos, entre otros usos.

Todos lo sabiamos, pero cuando Jacob rechazo ser el Alfa... cuando fue tan...modesto y sencillo...tan...el...yo...lo ame mas que antes.

La puntuación en general está bien, pero hay frases como esta que podrían arreglarse de esta manera: "Todos lo sabíamos. Pero cuando Jacob rechazó ser el Alfa, cuando fue tan modesto y sencillo, 'tan él', yo lo amé más que antes."
Es sólo una sugerencia, pero de esta manera la lectura es menos pesada. No debes abusar de los puntos suspensivos, ya que causan en vez de suspenso, un poco de aburrimiento. A mi me costó un montón dejar de usarlos Razz

Y por último:
"fasinacion"
Es fascinación Wink.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

...Amor es no tener y no haber olvidado... Empty Re: ...Amor es no tener y no haber olvidado...

Mensaje por Tanya del Denali Miér Mar 18, 2009 9:10 pm

bueno a mi me gusto mucho es como saber el otro lado de ella bueno creo que todos se imagunaban algo asi hasta yo pero bueno me gusto
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

...Amor es no tener y no haber olvidado... Empty Re: ...Amor es no tener y no haber olvidado...

Mensaje por Leah Black Jue Mar 19, 2009 4:16 pm

Bueno, me alegro que les haya gustado! :shy: Me hicieron sonrojar........
La verdad es que me salio un dia, en medio del trabajo, baje a recepcion y usurpe la computadora!!! Very Happy Con el tema de las tildes... no entiendo el comando de este teclado jejejeje
Zafrina... lloraste? Amiga del llanto...Imaginate la fuerza que tuve que tener para terminarlo. Amo el personaje de Leah, y me identifico mucho con ella, y a pesar del final feliz de Amanecer...pienso que Jake y Leah hubieran hecho una linda pareja! No lo creen? Debo aceptar que me imprime con Jacob jejejeje Se nota??
Gracias por todo chicas!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!
Leah Black
Leah Black

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 35
Localización : La Push...(Argentina)

Hoja de personaje
Físico:: Es de estatura media, 1.70m. Su tez es trigueña y el color de sus ojos es tan oscuro que a la vista humana suelen parecer negros como el carborn. Su cabello es aún mas sombrio, negro como el ala de un cuervo.Tiene unos labios rosados y carnosos. Es sumamente atractiva en la sencillez de su belleza.
Carácter:: Leah es una mujer reservada, sencible, pero aparenta ser indiferente para que ya no le rompan el corazón. Aprendio de laa peor manera a no aferrasre a las cosas. Lo unico que quiere de la vida es amar y ser amada. Agresiva y salvaje a la hora de luchar, Leah es conocedora de el manejo de las más temibles armas: sus manos. Quien quiera enfrentarla, debera ser conciente del verdadero peligro, ya que morir sera el paraiso. Es sumamente vengativa y sabve luchar por lo que quiere.

http://www.fotolog.com/theelfhot

Volver arriba Ir abajo

...Amor es no tener y no haber olvidado... Empty Re: ...Amor es no tener y no haber olvidado...

Mensaje por zafrina del Amazonas Jue Mar 19, 2009 4:57 pm

Leah tu que cres claro que llore entonses ya somos amigas de llanto jajjaja, y ya me imagino lo dificil que fue para ti terminar pero valio la pena me encanto y claro creo que a la mayoria le hubiera gustado que leah y jake quedaran mas que nada por que sabian lo que se sentian no estar con lo que ellos creian que era el amor de su vida pero que se le va a hacer el final se estubo bien pero yo quisiera saber que pasa con leah con quien se queda o que onda con ella. tal vez nunca lo sabremos jajajajaj Very Happy
zafrina del Amazonas
zafrina del Amazonas

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Delgada con curvas definidas, piel aperlada, ojos grices, labios carnosos y rojizos
Carácter:: agradable sociable sencible honesta

Volver arriba Ir abajo

...Amor es no tener y no haber olvidado... Empty Re: ...Amor es no tener y no haber olvidado...

Mensaje por Leah Black Jue Mar 19, 2009 6:29 pm

Jejejeje Vere que peudo hacer.........study ..........tal vez a Nessi le pase un tutu pot encima angel y se imprimen jajajaja re tragica!!!!! Nah, pobre Reneesme...me lo robo......Crying or Very sad
Voy a ver como continuo el relato, lo que pasa es que temo que se vuelva denso o demasiado cargado, pero ya que fue avalado por el publico...jejejeje
Nos Vemos!!!!!!
Leah Black
Leah Black

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 35
Localización : La Push...(Argentina)

Hoja de personaje
Físico:: Es de estatura media, 1.70m. Su tez es trigueña y el color de sus ojos es tan oscuro que a la vista humana suelen parecer negros como el carborn. Su cabello es aún mas sombrio, negro como el ala de un cuervo.Tiene unos labios rosados y carnosos. Es sumamente atractiva en la sencillez de su belleza.
Carácter:: Leah es una mujer reservada, sencible, pero aparenta ser indiferente para que ya no le rompan el corazón. Aprendio de laa peor manera a no aferrasre a las cosas. Lo unico que quiere de la vida es amar y ser amada. Agresiva y salvaje a la hora de luchar, Leah es conocedora de el manejo de las más temibles armas: sus manos. Quien quiera enfrentarla, debera ser conciente del verdadero peligro, ya que morir sera el paraiso. Es sumamente vengativa y sabve luchar por lo que quiere.

http://www.fotolog.com/theelfhot

Volver arriba Ir abajo

...Amor es no tener y no haber olvidado... Empty Re: ...Amor es no tener y no haber olvidado...

Mensaje por zafrina del Amazonas Jue Mar 19, 2009 8:27 pm

Esta bien lo esperare con ancia jajjajjaja
zafrina del Amazonas
zafrina del Amazonas

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Delgada con curvas definidas, piel aperlada, ojos grices, labios carnosos y rojizos
Carácter:: agradable sociable sencible honesta

Volver arriba Ir abajo

...Amor es no tener y no haber olvidado... Empty Re: ...Amor es no tener y no haber olvidado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.