Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de Deseo E Inmortalidad...Un poco de mi arte...

3 participantes

Ir abajo

Cronicas de Deseo E Inmortalidad...Un poco de mi arte... Empty Cronicas de Deseo E Inmortalidad...Un poco de mi arte...

Mensaje por Leah Black Lun Feb 23, 2009 3:51 pm

Si hay algo que realmente me gusta y me reanima, es escribir. Hace mas de 12 que escribo y concurso en cuanta oportunidad se presenta...he representado siempre a mi colegio...he intentado publicar...pero siempre ocurre algo...
En fin, aqui les dejo un fragmento de mi novela Cronicas de Deseo e Inmortalidad.
Se trata de una joven enamorada de una idea, de un libro, de un amor que jamas tendria, de alguien que nunca le causaria dolor...de Dracula...


_"Hace siglos que sueño contigo, y aún no puedo creer que te tenga así entre mis brazos...tan tibia...llena de vida. Puedo sentir como corre la sangre bajo tus venas, el galope desenfrenado de tu corazón salvaje...el salado sabor de tus lagrimas sobre tu rostro. Podría pasarme la eternidad observandote", exclamo Chistopher estrechandola entre sus brazos.
Andromeda suspiro y ladeo su cabeza para besarlo, pero él aprisiono con una mano su cintura, mientras que con la otra tomaba su muñeca, manteniendola a toda costa de espaldas a el.
_"Dejame guiarte", suplico el vampiro en un suave susurro.
_"De acuerdo", murmuro ella vacilante.
_"Ya no habra más fantasmas, diosa mía. Combatiré todos tus males. No volveras a temerle a la oscuridad..."
_"¿Conoces el miedo?", pregunto Andromeda abriendo lentamente los ojos.
_"Solo cuando estas cerca de mi", replico Christopher entre dientes, molesto.
_"Entonces me ire", trono ella deshaciendo el abrazo.
Pero Crhistopher no hizo ademan de soltarla.
_"¿No piensas perguntar el por qué?", dijo manteniendo la calma a pasar de una profunda desesperación.
Ella no contesto. Bajo la mirada hasta distinguir la mano del vampiro bajo su cintura. Sin poder contenerse, cerro su mano sobre la de él.
_"No moriré", exclamo simple y llanamente, girando levemente la cabeza hacia Christopher.
Se mantuvo quieta intentando ver esos bellos ojos que la enamoraron más allá de las sombras que envolvian el rostro de su eterno amante. De repente, distinguio a Christopher con la mirada fija en su cuello, y ya no existio el tiempo.
Las horas se detuvieron y un velo de oscuridad cayo entre ellos cubriendolos de toda luz.
En esa gelida noche la luna fue testigo del grito más desgarrador...

Leah Black
Leah Black

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 35
Localización : La Push...(Argentina)

Hoja de personaje
Físico:: Es de estatura media, 1.70m. Su tez es trigueña y el color de sus ojos es tan oscuro que a la vista humana suelen parecer negros como el carborn. Su cabello es aún mas sombrio, negro como el ala de un cuervo.Tiene unos labios rosados y carnosos. Es sumamente atractiva en la sencillez de su belleza.
Carácter:: Leah es una mujer reservada, sencible, pero aparenta ser indiferente para que ya no le rompan el corazón. Aprendio de laa peor manera a no aferrasre a las cosas. Lo unico que quiere de la vida es amar y ser amada. Agresiva y salvaje a la hora de luchar, Leah es conocedora de el manejo de las más temibles armas: sus manos. Quien quiera enfrentarla, debera ser conciente del verdadero peligro, ya que morir sera el paraiso. Es sumamente vengativa y sabve luchar por lo que quiere.

http://www.fotolog.com/theelfhot

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de Deseo E Inmortalidad...Un poco de mi arte... Empty Re: Cronicas de Deseo E Inmortalidad...Un poco de mi arte...

Mensaje por Serena Amorelli Vie Feb 27, 2009 12:51 am

Hola, bueno, en general, la historia está muy bien, pero tienes algunos problemas. Quizás no sean muy importanes, pero estoy dentro de un foro que corregimos fics, y simplemente lo veo necesario Razz

Primero que nada los diálogos y la narración deberías separarla con una línea de intermedio, para que el lector tenga una lectura más placentera. También en los diálogos dberías escribir o el guión largo (—) o las comillas (""), pero no los dos, no se ve muy estético

Te faltaron algunas tildes, también. Recuerda ponerlas, por que luego uno se lía intentando adivinar en que tiempo están los verbos.

¡No te ofendas, por favor! ¡Besos! Wink
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de Deseo E Inmortalidad...Un poco de mi arte... Empty Re: Cronicas de Deseo E Inmortalidad...Un poco de mi arte...

Mensaje por Leah Black Vie Feb 27, 2009 2:05 pm

Ofenderme? Para nada. Oscar Wilde decia que es peor que no hablen de uno, a que lo critiquen. Todo sirve. Es una buena critica. Gracias!!!
Con respecto al problemita de las tildes, yo lo posteo desde el trabajo y el teclado no es el tradicional. Crying or Very sad
Es decir que los comandos estan, para decirlo de alguna manera, invertidos y todavia no le descubri todos los secretitos jejejeje
Gracias nuevamente!!!! Very Happy
Leah Black
Leah Black

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 35
Localización : La Push...(Argentina)

Hoja de personaje
Físico:: Es de estatura media, 1.70m. Su tez es trigueña y el color de sus ojos es tan oscuro que a la vista humana suelen parecer negros como el carborn. Su cabello es aún mas sombrio, negro como el ala de un cuervo.Tiene unos labios rosados y carnosos. Es sumamente atractiva en la sencillez de su belleza.
Carácter:: Leah es una mujer reservada, sencible, pero aparenta ser indiferente para que ya no le rompan el corazón. Aprendio de laa peor manera a no aferrasre a las cosas. Lo unico que quiere de la vida es amar y ser amada. Agresiva y salvaje a la hora de luchar, Leah es conocedora de el manejo de las más temibles armas: sus manos. Quien quiera enfrentarla, debera ser conciente del verdadero peligro, ya que morir sera el paraiso. Es sumamente vengativa y sabve luchar por lo que quiere.

http://www.fotolog.com/theelfhot

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de Deseo E Inmortalidad...Un poco de mi arte... Empty Re: Cronicas de Deseo E Inmortalidad...Un poco de mi arte...

Mensaje por Tanya del Denali Miér Mar 18, 2009 8:29 pm

ma parece una buena historia me gustaria leerla toda me parece muy interesnte y bueno que mas te puedeo decir ya te lo dijo Seraphine bueno hasta la proxima
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de Deseo E Inmortalidad...Un poco de mi arte... Empty Re: Cronicas de Deseo E Inmortalidad...Un poco de mi arte...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.