El Claro...
+19
Nessa Swan
Cayo Vulturis
Aro Vulturis
Alaron Stoner
Orian Vulturis
Alice Cullen
Adrien Johnson
Neesa Teslow
Edward Lovett
Zora Goldman
Arianna Black
Alfred O´Connel
Ash Murphy
Jade Davis
Tania E. Jonson
Rihanna Nightmare
Edward Cullen
Cassie Miles
Marco Vulturis
23 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: El Claro...
Su mirada se tornó fría y desconfiada al recibir aquellas palabras de parte de la chica. Dio un giro brusco, quedando de espaldas a la chica y metió sus frías manos en los bolsillos de la gabardina.
-Supongo que tengo un problemilla de autocontrol, nada que no se resuelva con tranquilidad -dijo con voz gélida, decidiendo que darla cierta información sobre él no sería el in del mundo.
-Supongo que tengo un problemilla de autocontrol, nada que no se resuelva con tranquilidad -dijo con voz gélida, decidiendo que darla cierta información sobre él no sería el in del mundo.
Adrien Johnson- Cantidad de envíos : 267
Hoja de personaje
Físico:: Alto (1'87), de complexión atlética pero no especialmente musculoso, si bien tiene más fuerza de la que aparenta devido a su condición. Ojos azules tirando a grises y pelo siempre revuelto. Con algo de barba. Aún siendo vampiro no es de piel muy blanca. Viste siempre con colores oscuros y se le suele ver acompañado por un sombrero y una gabardina.
Carácter:: Habitualmente respetuoso y siempre cordial. Sin embargo algo frío al tocar temas de su pasado. Suele ser callado y interesado en el significado de las cosas, hasta de las más nímias. Puede llegar a sorprender lo que haría por lo que le interesa. Serio por naturaleza. No cuenta a casi nadie su condición. Memoria fotográfica.
Veo que se gira y me siento mal- Siento haberte molestado-digo sin saber si acercarme o no. Doy un paso hacia él, esperando su reacción.
Ash Murphy- Cantidad de envíos : 5224
Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.
Aquella noche no tenía estrellas; el cielo nublado presagiaba tormenta de nuevo, igual que otros días. Las estrellas parecían esconderse de sus ojos tras las nubes grises.
Sus ojos pocos a poco volvieron a ser plateados, igual que siempre, y se tranquilizó poco a poco.
Giró la cabeza al oir su paso y volvió a mirarla a los ojos, con la disculpa en ellos.
-Ruego que me disculpe, señorita Murphy, no he estado muy cortés -giró y tomó su mano con dulcura- lamento que cada vez que entremos en conversación tenga que irme, pero una vez más asi es... buenas noches.
Depositó un frío beso en su mano y salió de allí cual centella.
Edit: Quedó rosa
Sus ojos pocos a poco volvieron a ser plateados, igual que siempre, y se tranquilizó poco a poco.
Giró la cabeza al oir su paso y volvió a mirarla a los ojos, con la disculpa en ellos.
-Ruego que me disculpe, señorita Murphy, no he estado muy cortés -giró y tomó su mano con dulcura- lamento que cada vez que entremos en conversación tenga que irme, pero una vez más asi es... buenas noches.
Depositó un frío beso en su mano y salió de allí cual centella.
Edit: Quedó rosa
Última edición por Adrien Johnson el Lun Nov 17, 2008 11:32 pm, editado 1 vez
Adrien Johnson- Cantidad de envíos : 267
Hoja de personaje
Físico:: Alto (1'87), de complexión atlética pero no especialmente musculoso, si bien tiene más fuerza de la que aparenta devido a su condición. Ojos azules tirando a grises y pelo siempre revuelto. Con algo de barba. Aún siendo vampiro no es de piel muy blanca. Viste siempre con colores oscuros y se le suele ver acompañado por un sombrero y una gabardina.
Carácter:: Habitualmente respetuoso y siempre cordial. Sin embargo algo frío al tocar temas de su pasado. Suele ser callado y interesado en el significado de las cosas, hasta de las más nímias. Puede llegar a sorprender lo que haría por lo que le interesa. Serio por naturaleza. No cuenta a casi nadie su condición. Memoria fotográfica.
- Cierto, es una pena -pienso en alto. Le veo marchar y salgo de allí siguiendo con mi paseo.
Ash Murphy- Cantidad de envíos : 5224
Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.
Despierto de mi largo letrgo y cojo mis cosas, que estan a mi lado, veo que no esta Rihanna, y que se ha llevado mi chaqueta, asi que salgo despues de lavarme la cara en un riachuelo
Alaron Stoner- Cantidad de envíos : 844
Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'75 y es flaco, tiene el pelo castaño y no muy largo, ojos verdes.Tiene el cuerpo bastante desarrollado debido a la natacion.
Carácter:: Timido y bastante nervioso, obsesionado con la musica, suele ser cariñoso y le cuesta cojer confianza con las personas, muy de vez en cuando aparece una sonrisa en su cara, muestra de autentica simpatia hacia alguien
Me levanto y me intento desarrugar el vestido. Tenia un aspecto lamentable.
Neesa Teslow- Cantidad de envíos : 243
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
*Llego explorando y provando mis nuevos sentidos de vampiro*
Orian Vulturis- Cantidad de envíos : 195
Veo aparecer a Orian y me quedo de piedra. Cuando consigo reaccionar corro hacia el y le abrazo.
- Orian!!
- Orian!!
Hoja de personaje
*La empujo*
-¡Oye, oye! ¿Y tú quién eres?
-¡Oye, oye! ¿Y tú quién eres?
Me. empuja y me quedo atonita
- Pero si...!!! - Le mire los ojos y el aspecto fisico en general. Habia cambiado mucho. Era un neofito. Espere que yo no oliese a humana por haber estado con el antes. - ¿No te acuerdas de mi? - Dije sin esperanzas.
- Pero si...!!! - Le mire los ojos y el aspecto fisico en general. Habia cambiado mucho. Era un neofito. Espere que yo no oliese a humana por haber estado con el antes. - ¿No te acuerdas de mi? - Dije sin esperanzas.
Hoja de personaje
-¿Eh? Pues no... ¿debería?
- Vale, no - Miro mis pies. - No importa... - Miento.
Hoja de personaje
*Me encojo de hombros y entonces noto el olor*
-Hueles a comida, pero... no eres humana. ¿Qué eres? Hueles a vampiro, pero como tienes esos ojos tan raros...
-Hueles a comida, pero... no eres humana. ¿Qué eres? Hueles a vampiro, pero como tienes esos ojos tan raros...
- Claro que soy vampiresa! Pero no recuerdas nada... asi que me tomaras por loca si te digo que cuando eras humano yo estaba contigo, por eso huelo asi.
Hoja de personaje
*La miro de arriba a abajo*
-Si fueras importante en mi vida humana de recordaría.
-Si fueras importante en mi vida humana de recordaría.
Doy un paso hacia atras. Sus palabras me habian dolido. Me doy la vuelta y echo a correr.
Hoja de personaje
-¡Eh, tú, espera!
*Corro con mi velocidad de neófito () y la alcanzo*
*Corro con mi velocidad de neófito () y la alcanzo*
- Sueltame! - Pego un tiron y corro aun mas.
Hoja de personaje
*Me detengo y me encojo de hombros*
-No vale la pena.
*Me voy*
-No vale la pena.
*Me voy*
*Llego al claro pensativo, me acerco a un enorme árbol que se encuentra apartado, me subo a él y observo con alrededores con atención*
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 740
Hoja de personaje
Físico:: Tez extremadamente palida, sus ojos son color de un color dorado, salvo en algunas ocasiones que varian a un color más oscuro, normalmente cuando está sediento, o irritado por algo. Su cabello color cobrizo desordenado. Su cuerpo como el de todos los vampiros está bien definido, de complexión musculosa, mide alrededor de 1.90.
Carácter:: Es amable, le gusta relacionarse con los de su misma especie, intenta por todos los medios controlarse cuando está con un humano, por lo demás es una persona muy abierta y simpatica.
Camino con los cascos del mp4 puestos y una linterna en la mano alumbrando mi sendero. Mi cabeza no para de darle vueltas a aquellos pensamientos, ¿vampiros? Era imposible.
Nessa Swan- Cantidad de envíos : 1141
Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.
*Distingo entre los árboles una luz, me acerco agazapado entre los árboles para ver de qué o quién se trata, veo a Nessa alumbrado con una literna por donde va caminando, me acerco con sumo cuidado a ella para no asustarla más de lo que ya pueda estar*
Hoja de personaje
Físico:: Tez extremadamente palida, sus ojos son color de un color dorado, salvo en algunas ocasiones que varian a un color más oscuro, normalmente cuando está sediento, o irritado por algo. Su cabello color cobrizo desordenado. Su cuerpo como el de todos los vampiros está bien definido, de complexión musculosa, mide alrededor de 1.90.
Carácter:: Es amable, le gusta relacionarse con los de su misma especie, intenta por todos los medios controlarse cuando está con un humano, por lo demás es una persona muy abierta y simpatica.
Miro a todos los lados alumbrando con la linterna hasta que identifico a Edward. Extrañamente esto me reconforta y me aporta seguridad aún sabiendo quien es. En él podía confiar, pero si existía uno, ¿por qué no dos? No podía confiar en el otro.
- Buenas noches...
- Buenas noches...
Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.
*Pego un salto tan rapido que aparezco delante de ella la miro a los ojos y curvo una sonrisa triste*
Hola, buenas noches *Miro la literna que lleba en las manos*
¿Te encuentras bien? *Me muerdo la lengua al hacer una pregunta tan estupida teniendo la muestra de el por que no lo está, delante de ella*
Hola, buenas noches *Miro la literna que lleba en las manos*
¿Te encuentras bien? *Me muerdo la lengua al hacer una pregunta tan estupida teniendo la muestra de el por que no lo está, delante de ella*
Hoja de personaje
Doy un pequeño grito cuando de repente está en frente mía y doy un paso hacia atrás quedándome a medias.
- No.. no lo sé.
- No.. no lo sé.
Hoja de personaje
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.