Biblioteca
+36
John E. Facinelli
Gabriel A. Karn
Matt Evans
Anya Fling
Agatha Boconelli
Louisan
Cody Myers
Cateryme Sackfiel
Alexandra Hewitt
Eleazar
Janice Pickot
Rick Knight
Tanya del Denali
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Vanessa Wolfe
Ellie Clapton
zafrina del Amazonas
Serena Amorelli
Lynx Cantalagua
alice.lizz
Seth walter
Elishabeth Cullen
Rihanna Nightmare
Alaron Stoner
Nay*
Adrien Johnson
Sasha Morgan
Ash Murphy
Sahiver Mallory
Jade Davis
Shauna Nightmare
Nessa Swan
Edward Cullen
Tania E. Jonson
Demetri Vulturi
40 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Biblioteca
Mi madre siempre me había dicho que el pueblo estaba lleno de gente rarita, y al ver los dientes del chico este, Seth, me confirma su teoría y más aún cuando dice que conoció a mis padres de jovenes.
-¿Pero si tú debes de tener casi mi misma edad, como vas a conocerlos cuando eran jovenes?
-¿Pero si tú debes de tener casi mi misma edad, como vas a conocerlos cuando eran jovenes?
Matt Evans- Cantidad de envíos : 346
Oh que te piensas que no vi a tus padres nserio Matt vinieron una vez aqui y yo tendria Mmmm nose cuatos años era muy joven pero de vista los tenia-dije debia estar hablando de 1989 o esos años y seguia joven deje de sonreir-Y que Agatha no te dijo nada en este pueblo hay gente Mmm como yo rarita verdad...-dije cojindo el libro dije-En este pueblo hay demasiados secretos que nunca se desvelan por las buenas Matt ten uiado esta ncohe por el bsoque o el lago y tambien cuidado con Nessa ..-dije dando permiso a la bibliotecaria el er,miso para llevarme el libro a casa y sali de ali dandome todo el sol haciendome brillar como diamantes subiendo el cotxe ydesapareci.
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
Definitivamente no iba a decirle que no a lo de la gente rarita, para que llevarle la contraria cuando no daba signos de estar muy bien.-Si, claro eso me dijo.-Le digo dando la razón, y sin decir nada más me concentro en mi lectura, definitivamente ese tio estaba como una cabra.
Llego con varios libros en mis manos para devolver, parecía que mi padre se había traído toda la biblioteca a casa en mi ausencia. Le dejo los libros a la bibliotecaria con una sonrisa antes de sacar una lista de mi bolsillo. No sé si estos libros estarían aqui pero tengo que intentarlo.
Empiezo a camianr entre las estanterias buscándolos.
Empiezo a camianr entre las estanterias buscándolos.
Nessa Swan- Cantidad de envíos : 1141
Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.
¿Cuidado con Nessa?¿Secretos?, la gente de este pueblo estaba pirada, mi madre tubo una gran idea cuando nos sacó de este pueblo, tanto tiempo entre gente así, terminaría por comerte el cerebro y de ahí al ingreso en un psiquiatrico había pocos pasos, oigo los pasos de alguien, cuando de pronto veo a Nessa.-Ey, Hola Nessa.-Le saludo alzando la mano desde donde estoy sentado.
Saco uno d elos libros que buscaba de un estante de los altos cuando escucho la voz de Matt llamarme. Me giro varias veces hasta que percibo donde está y me acerco dejando el libro antes en su sitio, volvería más tarde a por él.
- Buenaas...
- Buenaas...
Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.
-Oye, yo...¿debéría tener cuidado contigo?¿eres peligrosa o algo así?.-le digo de sopetón dejando el libro que tenía en las manos, en el suelo, de un salto me pongo de pie y me quedo en frente de ella, arqueando una ceja mientras me muerdo el labio inferior de una manera algo provocativa, pero sin pretender hacerlo.
De un momento a otro tengo a Matt en frente de mi y mordiéndose el labio inferior de maenra que me atraía. Negué con la cabeza desechando ese pensamiento y decido centrarme en su pregunta.
- ¿Peligrosa? ¿Yo? ¿Quién te ha dicho tal cosa?
- ¿Peligrosa? ¿Yo? ¿Quién te ha dicho tal cosa?
Hoja de personaje
Me acerco a ella y pongo una mano a un lado de su rostro, apoyandola en la estantería.-Un tio muy rarito, Seth creo que se llamaba.-Suspiro y me doy cuenta de que estoy muy cerca de ella, eso me gusta, asique no me muevo solo le miro fijamente a sus preciosos castaños.-Pero no contestastes a mi pregunta.-Le digo divertido.-No pareces peligrosa.-Le retiro un mechón de pelo con la mano que tengo libre.
Observo su mano y automáticamente al verle acercarse y automáticamente me apoyo contra la estantería.
- ¿Seth?.- Una mueca de desagrado aparece en mi cara al repetir su nombre.- Yo creo que tendría que tener cuidado con él, no conmigo.
Noto su mirada chocando con la mía y por un lado me siento incómoda epro por el otro tranquila, como si fuera rutina. Sigo el movimiento de su mano mientras me habla y apoyo una mano en su pecho con una sonrisa amenazadora.
- Puedo serlo.
- ¿Seth?.- Una mueca de desagrado aparece en mi cara al repetir su nombre.- Yo creo que tendría que tener cuidado con él, no conmigo.
Noto su mirada chocando con la mía y por un lado me siento incómoda epro por el otro tranquila, como si fuera rutina. Sigo el movimiento de su mano mientras me habla y apoyo una mano en su pecho con una sonrisa amenazadora.
- Puedo serlo.
Hoja de personaje
-¿Ah si? eso me gustaría verlo.-Le digo en un susurro muy cerca de sus labios, retandola, sonrio picaramente.
Fdr: Me exan luego seguimos :braq:
Fdr: Me exan luego seguimos :braq:
Noto su aliento cerca de mis labios y se entreabren ligeramente inconscientemente. No debería de estar haciendo esto, yo misma lo sabía. Bajo mi mano poco a poco por su torso sin borrar mi sonrisa, si él jugaba yo no me iba a quedar atrás.
- Puedes... si quieres.
- Puedes... si quieres.
Hoja de personaje
Finalmente el muchacho decidió pasarse por una biblioteca, la cual era enorme y con una multitud de estanterías de libros. Se acercó a una de ellas, mientras que buscaba uno interesante que le pudiera alegrar el día, ya que este no le había sentado muy bien*
Gabriel A. Karn- Cantidad de envíos : 31
Entro al al bibiloteca buscando un libro interesante que leer estaba un poco extraña y ppense que un libro me ayudaria encontre el de Cumbres Borrascosas fui a un sillon y me sente a leerlo.
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
El chico siguió buscando, sin saber que no estaba solo, tantareo una canción mintras buscaba un libro, uno que le hiciera soñar, ser libre, pensar, imaginar...lo que sería un libro de los de verdad.
Gabriel A. Karn- Cantidad de envíos : 31
Escucho a un chico y lo saludo -Hola soy tanya -le digo amablemente y con una sonrisa
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
Me desempano después de varias horas .____.', y Nessa también está empanada, suspiro y camino por la biblioteca hasta llegar a un pasillo con libros de terror.
Fui a la biblioteca, buscando relajarme en un lugar callado. Comencé a buscar algún libro interesante, pero logré qué se me cayeran algunos. Suspiré y de un momento a otro me embriagué con el olor a humano.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
via agatha y fui a donde estaba ella -Hola -le dije sonriendo
Hoja de personaje
-Hola- Respondí mientras acomodaba todos los libros en una pila. Suspiraba a cada rato. Intentado olvidarme de ese olor. Habían muchos humanos juntos.
Hoja de personaje
Estoy absorto buscando un libro interesante de esos que te tienen el vilo durante toda la lectura, veo uno viejo, no sé de que es, solo sé que me llama mucho la atención, tiro de el y este cae al suelo, provocando un gran estruendo.-Mierda.-Susurro recogiendolo del suelo.
escucho un ruido pero veo a agatha le pasaba algo - que tienes? -le pregunto preocupada
Hoja de personaje
Escuché que a otra persona también se le caía los libros. No era la única con ese problema. Me levanto llevando los libros en una pila para colocarlos en la mesa. Cuando me estoy levantando veo entre un hueco de los estantes a una persona bastante familiar. -Sí, estoy bien- Me limité a decir mientras seguía pensando en quién podría ser.
Hoja de personaje
Oigo murmullos en la sala, seguramente alguna parejita por ahí escondida dandose el lote, .__., paseo por el gran pasillo con el viejo libro en las manos, me acerco a una ventana donde por ella se puede apreciar una hermosa luna, me siento en una silla cercana y comienzo a tararear una canción.
Empiezo a seguir la canción de aquél extraño. Aún sin reconocer la voz. Me acerco lentamente a su mesa para verle la cara. Solo una luz mortecina caía sobre su cabello. Cerré los ojos y me concentré en la brisa y en la canción.
Hoja de personaje
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.