Biblioteca
+19
Jack Hellsing
Serena Amorelli
Michelle Marshal
Tanya del Denali
Shannon Artois
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Cateryme Sackfiel
Justin Hourfert
Emma Hurd-Wood
Nessa Swan
Agatha Boconelli
Matt Evans
alice.lizz
Cody Myers
Seth walter
Alexandra Hewitt
Mary Alice Brandon
Evelyn D'lancour
Ethan Morgan
23 participantes
Sol De Medianoche :: Forks :: Forks
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Biblioteca
-Eso es lo que pasa cuando tu novia no te complace- Advertí alejandome de todas las chicas. Suspiré y me fui a otro pasillo. Tomando en mis manos unos libros y observando por la ventana, había una vista hermosa.
Justin Hourfert- Cantidad de envíos : 444
Comence a cantar escandalosamente la cancion de yofo -yofo sofofo!! - decia. Nadie queria manzanas asi que comence a tirarlas por ahi!
Shannon Artois- Cantidad de envíos : 159
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
ese no es el asunto, se que me quiere--- de respondi a la chica
vi a Justin alejarse, le segui
vi a Justin alejarse, le segui
Cateryme Sackfiel- Cantidad de envíos : 1667
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
Ella me seguía y yo me iba. La verdad no estaba para tratarla en esos momentos. Tenía todo el derecho de molestarme.
veia lo enojado que estaba, aun asi le seguia.... aunque deberia detenerme.... mientras lo pensaba me detuve....
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
Sing it!
Sucking too hard on your lollipop
Oh, loves gonna get you down
Say love, say love
Oh, loves gonna get you down.
Say love, say love
Comence a cantar mientras bailaba con una persona cualquiera!
Say love, say love
Say love, say love
Comence a cantar mientras bailaba con una persona cualquiera!
Hoja de personaje
note como Justin se alejaba y como Cate lo seguia al parecer tenian un problema... queria ayudareles pero no sabia como
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°- Cantidad de envíos : 733
Hoja de personaje
me arrodille en el sitio que quede, no sabia porque pero las lagrimas empezaban a brotar de mi rostro, sabia que si no lo hacia el se iria pero no queria que se fuera, aun asi tampoco queria hacerlo... porque las cosa son tan complicadas
Hoja de personaje
Comecé a llorar por que nadie queria bailar y / o cantar conmigo! =(
Hoja de personaje
en ese momento note que Cate se puso de rodillas y al parecer estava llorando, tambien me di cuenta de que Shannon tambien lloraba pero pues no sabia la causa de su llanto esto se estaba poniiendo algo sentimental no savia que hacer
Hoja de personaje
Hey Justin crees que me podria ir contigo esque me pierdo de camino a mi casa y ya es algo tarde?-puntualize-
Emma Hurd-Wood- Cantidad de envíos : 27
escuche lo que la chica pregunto y espere la respuesta de Justin, solo que no hice notar que la esperaba, mi rostro estaba oculto entre mis piernas que mantenia abrazadas
Hoja de personaje
Todo estaba fuera de control me acerqué a Cate y le susurré al oído -Cuando estés segura de querer está relación conmigo,búscame- Le di un beso en la mejilla. Miré a Emma y salí de la biblioteca siguiendola. Suspiré no quería dejar a Cate allí pero yo también tenía sentimientos. Y ella tenía que entenderlo. Me paré a la mitad de las escaleras resignado.
entonces eso era lo que el creia que no queria una relacion, si eso mismo era lo que queria.... no le entendia.... me levante y sali corriendo de la bilbioteca.... no sabia pero dejaria que mis pies me llevaran a otro lugar
Hoja de personaje
Gracias Justin este lugar de noche es algo...tenebroso-rei ante mi ocurrencia- veo que tienes problemas con Cate si quieres puedo ayudarte-ofreci de forma dulce-
Ella se adelantó. -¿A donde quieres que te acompañe?- Pregunté a la chica Emma, disimulando todo con una gran sonrisa. -No tranquila,todo en ordén- Le respondí poniendo mi mano sobre su hombro.
vi como Cate salio de la biblioteca la verdad si me preocupaba pero no podia hacer nada asi es qe decidi buscar my libro qe no habia tenido tiempo de buscarlo por todo lo qe habia pasado
Hoja de personaje
Justin seré algo callada pero hasta un ciego notaria que te sucede algo aunque nos hallamos conocido hace unos minutos puedes confiar en mí-comente- acompáñame hasta aquella reja-señale- mi casa queda más cerca desde allí...creo...-reí-
Una nube de humo me atraveso como fantasma y me hiso desaparecer de ahi.
Hoja de personaje
-Tranquila- Repetí de manera tranquila. La acompañe pero ya me tenía que ir. -Nos vemos luego- Me despedí de ella. Le di un beso en el torso de la mano. Me monté en mi coche y salí a mi casa.
encontre el libro y sali de la biblioteca nos vemos despues dije al salir de ahi por si alguien seguia en la biblioteca
Hoja de personaje
Adiós -dije- antes de que su coche saliera a toda velocidad por la calle.
Entre a la biblioteca y fui a las estanterias en busca de leyendas sobre nosotros vi uno donde hablaban de hibridos y decidi leerlo me sente en un sofa cerca d ea ventana
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
Volví a la biblioteca, y me tumbé en un sofá... Pensando.
Entré en la biblioteca, me encantaba pasar un tiempo por alla. Escogí un buen libro , me senté en una mesa que había cerca y me surmegí a leer.
Evelyn D'lancour- Cantidad de envíos : 78
Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Sol De Medianoche :: Forks :: Forks
Página 10 de 15.