Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Claro...

+23
Jade Davis
John E. Facinelli
Michelle Marshal
Miley Daroca
Justin Hourfert
Eleazar
Tanya del Denali
Louis Way
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Agatha Boconelli
Sabrina Picott
Vanessa R. Black
Valèrie M. Écarlate
Cody Myers
Seth walter
Jack Hellsing
Danny Evans
Ash Murphy
Sahiver Mallory
Shannon Artois
Rick Knight
Serena Amorelli
27 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

El Claro... - Página 36 Empty Re: El Claro...

Mensaje por John E. Facinelli Sáb Abr 25, 2009 2:38 am

Sonrio divertido ante su último comentario,al menos ella estaba igual que yo.Solo que yo me la queria zampar enterita,pero si me la zampaba luego estaria sin ella y me rondaria el remordimiento.No podía ser,agarre su mano llendo hacía la Casa Cullen,donde viviamos antes.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Mensaje por Alexander Evans Sáb Abr 25, 2009 5:23 pm

Llegue con las manos en los bolsillos, bastante preocupado. Me tumbe en el suelo boca arriba, con las manos encima de mis ojos. "Que me esta pasando?" pense para mi mismo. Desde que llegue a Forks, sentia cosas que nunca habia sentido, cosas en las que nunca habia pensado... como en el amor. Me quite las manos de los ojos para ponerlas detras de la nuca. Observe el cielo, estaba lleno de nubes como de constumbre pero estas nubes eran mas negras y espesas. Iba a llover en cualquier momento, aunque me daba igual mojarme, la lluvia me gustaba.
Alexander Evans
Alexander Evans

Cantidad de envíos : 315

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Abr 25, 2009 5:42 pm

Fui a mi lugar favorito en Forks, El claro y vi qué estaba Alex decidí ir a saludarlo. La última vez no habíamos podido hablar mucho. -Hola- Saludé con una amplia sonrisa. De verdad me alegraba de verlo. Y mucho.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Alexander Evans Sáb Abr 25, 2009 5:47 pm

Escuche una voz muy familiar y muy ansiada para mi, era Agatha. Me levante del suelo donde estaba tumbado para saludarla.- Hola.- Le dije con una sonrisa.
Alexander Evans
Alexander Evans

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Abr 25, 2009 5:49 pm

-¿Como has estado?-Pregunté un poco ansiosa. No podía creer qué me preocupara por él. Ví qué se levanto, me saludo, luego me senté y lo invite a que hiciera lo mismo.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Evans Sáb Abr 25, 2009 5:51 pm

Me sente a su lado de seguida, tenia muchas ganas de estar a su lado.- Bueno, he estado bien.- "Pero estoy mejor a tu lado" pense. Entonces me acorde que ella me podia leer la mente, aunque me daba igual.
Alexander Evans
Alexander Evans

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Abr 25, 2009 5:54 pm

Escuché su pensamiento y sonreí abiertamente. Estaba feliz. Ese chico tenía un algo qué me hacía querer estar con el. -Creo qué en Forks es casi imposible estar mal, a menos que no te guste la lluvia- Bromeé mientras sin razón alguna le daba un beso en la mejilla. Era algo único estar con el.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Evans Sáb Abr 25, 2009 5:57 pm

Note su beso en la mejilla, su pudiera, me hubiera puesto rojo. Se oyo un fuerte trueno provenir del cielo y de seguida se puso a llover a cantaros.- Hablando de lluvia.- Dije riendo mirandola. No posia parar de mirarla, era tan bella... Le cogi la mano y le di un beso en esta.
Alexander Evans
Alexander Evans

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Abr 25, 2009 6:00 pm

Me empezé a mojar el cabello y mi ropa como tal. Tenía uno de mis cortos vestidos pero no me importaba. Sería uno de los momentos únicos con el. Bajo la lluvia en el claro. No había algo tan perfecto.
-La lluvia, es encantadora- Dije mientras entonaba una dulce melodía bajo la misma. Noté su beso sentí algo bastante extaño por todo mi cuerpo.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Evans Sáb Abr 25, 2009 6:05 pm

-Me encanta la lluvia.- Dije sonriendo, mientras me mojaba de pies a cabeza, aunque no me importaba porque estaba con ella. Me preguntaba si tenia novio... pero no me atrevia a decirlo porque a lo mejor no le agradaba.
Alexander Evans
Alexander Evans

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Abr 25, 2009 6:08 pm

Paré de entonar la melodía y lo miré a los ojos contestando a su pensamiento -No no tengo- Dije divertida con una sonrisa. Era algo tierno qué se preocupara por eso. Este chico comenzaba a encantarme.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Evans Sáb Abr 25, 2009 6:11 pm

Baje la vista algo avergonzado.- Vaya... tendre cuidado con lo que pienso la proxima vez.- Dije algo nervioso. No lo entendia, porque se ponia nervioso con ella? Estaba claro... se habia enamorado.
Alexander Evans
Alexander Evans

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Abr 25, 2009 6:15 pm

Me di cuenta que otra vez había volvido a responder al pensamiento de alguien. Era algo absurdo hacerlo, me acordé de lo mucho qué le molestaba a Ethan, este chico no tendría porque ser diferente. -Lo siento, no debí hacerlo- Me disculpe de inmediato totalmente apenada. Aunqué luego me llego el pensamiento siguiente y sonreí totalmente complacida. Desde el momento en qué lo había visto algo había pasado. -Y..¿Muchas chicas te coquetean?-Bromeé intentado que se sintiera mejor.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Evans Sáb Abr 25, 2009 6:21 pm

-No te disculpes, no me importa.- Dije al ver su cara apenada, con una sonrisa.- No te creas, he estado soltero toda mi eternidad.- Dije riendo.
Alexander Evans
Alexander Evans

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Abr 25, 2009 6:24 pm

-¿De verdad?- Pregunté abriendo los ojos como dos platos no podía creerlo. Era perfecto yo también lo había estado. -Bueno pero igual de seguro te coquetean muchas chicas, como el día que te conocí que te coqueteaba Sera, y Janice- Añadí bromeando. La estaba pasando genial. Y la lluvia esta poco a poco acabando.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Evans Sáb Abr 25, 2009 6:26 pm

-En serio, no me importa.- Dije sonrieno.- Sera y Janice me caen muy bien, pero mi interes esta en otra persona...- Dije mirandola.
Alexander Evans
Alexander Evans

Mensaje por Seth walter Sáb Abr 25, 2009 6:27 pm

*Decidi pasear ya estaba nuevo otra vez me sentia muy seguro de mi mismo muy capaz de controlarme y capaz de estar con humanos como Vampiros me sente en el suelo y me puse a pensar un resumen de mis felizes recuerdos y los peores recuerdos me sentia demasiado culpable como para pensarlo*
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Abr 25, 2009 6:30 pm

-Oh en otra persona....- Dije en un tono dramático. Intentando fingir que no sabía quién era. -Pero igual ellas te coqueteaban, aceptalo- Añadí mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Era imposible no sonreir cuando estaba con él.

Escuché los pensamientos de Seth, sufría en silencio, necesitaba estar solo. Así qué no comenté nada al respecto.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Sáb Abr 25, 2009 6:33 pm

*Me levante y decidi irme a pasear por el claro y divise dos figuras me acerque quienes eran y via Agatha y un chico que no conocia educadaente aguantando los recuerdos pertubardores para que agatha no lo notase fui alli y snriendo dije*

Holas buenas-dije eeducadamente sonriendo y mirando el chico nuevo dije-Hola encantado soy Seth.Seth Walter para servirle.

*Dije dandole la mano*
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Abr 25, 2009 6:36 pm

-Hola Seth- Sonreí amablemente. -Él es el novio de Cody ¿Sabes?-Comenté a Alex.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Sáb Abr 25, 2009 6:36 pm

Mmm si-dije fingiendo tener verguenza y sonriendo-Agatha si que estas hoy muy guapa no-dije sinceramente lo estaba me sorprendi desde la ultima vez.
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Evans Sáb Abr 25, 2009 6:38 pm

-Hola Seth, yo soy Alex.- Dije tendiendole la mano para estrecharla con la suya.- Vaya, asi que el novio de Cody... genial ^^
Alexander Evans
Alexander Evans

Mensaje por Seth walter Sáb Abr 25, 2009 6:40 pm

Encantado Alex-dije dandol la mano y dije sonriendo-Mmm que pasa que el tema de conversacion es Cody Myers Mmm esta guay bien si-dije pensando n ella-Porque que paso Agatha que dijiste es el novio de Cody...-dije estaba dudoso llevaba semanas sin estar por aqiu y iba perdidillo.
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Abr 25, 2009 6:40 pm

-Oh, gracias Seth- Dije sorprendida. -Y eso qué estoy bastante mojada- Añadí divertida. No podía creer que Seth me estuviera diciendo eso. Miré a Alex se había alejado un poco de mi. Desvíe mi mirada hacia cielo. -Es qué el conoce a Cody, Seth- Respondí tranquilamente.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Sáb Abr 25, 2009 6:42 pm

De nada aunque mojada superaste a las mejores actrices de hollywood Mmm sinceramante el pelotismo va bien a ti-dije riendo simpaticamente-Bueno y que Alex eres nuevo aqui?¿
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente