El Claro...
+23
Jade Davis
John E. Facinelli
Michelle Marshal
Miley Daroca
Justin Hourfert
Eleazar
Tanya del Denali
Louis Way
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Agatha Boconelli
Sabrina Picott
Vanessa R. Black
Valèrie M. Écarlate
Cody Myers
Seth walter
Jack Hellsing
Danny Evans
Ash Murphy
Sahiver Mallory
Shannon Artois
Rick Knight
Serena Amorelli
27 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: El Claro...
Corto la comunicación con Danny, y dejo que ellos hablen. Para que nadie se molestara. Y decidí quedarme donde estaba antes.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
- Yo lo siento más - digo sintiendome mal por lo que había pasado. Sonrío cuando me da el beso en la mejilla. Apoyo la cabeza en su hombro - Somos un gurpo de gente aburrida - contesto divertida.
Ash Murphy- Cantidad de envíos : 5224
Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.
-Escucho el comentario de Ash y no pude evitar reirme, me levanto y me siento con el grupo. -Sí en realidad lo somos, un gran grupo de personas aburridas- Comenté con una sonrisa.
Hoja de personaje
- No es culpa tuya...
Susurro dándola un beso en la cabeza. Acaricio su espalda y escucho lo que dice.
- La verdad esque sí... somo bastante aburridos...
Digo riendo.
- Aunque solo a veces
Susurro pícaramente en el oido de Ash para que solo ella lo oiga.
Susurro dándola un beso en la cabeza. Acaricio su espalda y escucho lo que dice.
- La verdad esque sí... somo bastante aburridos...
Digo riendo.
- Aunque solo a veces
Susurro pícaramente en el oido de Ash para que solo ella lo oiga.
Danny Evans- Cantidad de envíos : 2033
Hoja de personaje
Físico:: Tiene el cabello de un color rubio oscuro que adquiere reflejos dorados. De rasgos aristocráticos, atractivos. Tiene unos ojos castaños con tonos rojizos, atrayentes. La piel blanquecina y tersa. De espaldas anchas y un cuerpo musculoso y esbelto. Se mueve con elegancia y soltura, demostrando su seguridad en si mismo. Cuando sonrie unos graciosos hoyuelos aparecen en sus mejillas dandole un aspecto angelical.
Carácter:: Dan es un chico orgulloso y terco, quizás demasiado. Es un tipo alegre y siempre esta sonriendo a pesar de las dificultades. Optimista y bromista, le gusta jugar con la gente de vez en cuando. Todo un conquistador, las mujeres son su perdición. En un principio no sabe el significado de la palabra fidelidad, ya que no ha encontrado a una mujer que a sus ojos merezca la pena. Aunque esté de un humor de perros siempre se muestra encantador y locuaz. Se suele llevar bien con todo el mundo pero no puede resistir armar algún escandalo que otro.
Escuché lo que Agatha me dijo, no la creía, pero no le di más importancia al tema. Escuché la pregunta de Alice y sonreí orgulloso - He ido al médico, me ha dicho que hiciste una trabajo de aficionados - dije señalando mi mano. Oí lo que Ash decía - Ya veo, es que si no estoy yo para animar el cotarro.. - dije riendo.
Ethan Morgan- Cantidad de envíos : 6202
Hoja de personaje
Veo como Agatha se une de nuevo a nosotros y le sonrío. Me alegraba ver que estaba mucho más calmada. Me uno a la risa de Ash y Agatha al escuchar sus comentarios. Escuché la contestación de Ethan, "Al menos cumplió su objetivo... La próxima vez dejaré que te desangres..." bromeé sacándole la lengua
Mary Alice Brandon- Cantidad de envíos : 6609
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
Veo que Agatha vuelve con nosotros, el ambiente había cambiado mucho desde la llegada del humano, si hubiera sido un vampiro, seguro que su poder tendría que ver con eso.Escucho a Danny y una sonrisa pícara acude a mi rostro - Muy pocas veces - susurro mientras le doy un corto beso en el cuello.
Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.
Sonreí a Agatha, parecía que estaba mejor. Miré a Alice - ¿La próxima vez? - pregunté divertido - Si hay una próxima vez, que espero que no, te agradecería que me llevaras a un hospital... - contesté
Hoja de personaje
"Te expliqué que en ese momento no estaba capacitada para poner un sólo pie en el hospital, claro que como no me escuchas..." contesté simulando que estaba ofendida
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
Cuando noto el beso de Ash, un pequeño gruñido gutural de placer escapa de mis labios. La sonrío pícaramente.
- Pues me iba a tener que ir pero... creo que lo mejor será que te vengas conmigo...
Digo con una mirada pícara. La beso léntamente durante unos segundos y me separo levantándome.
- Tenemos que irnos.,..
Miro a los demás. Les doy dos besos a cada chica y estrecho la mano de Ethan.
- Ha sido un placer.
Me acerco a Agatha y pongo una mano en su brazo.
- Espero que estés mejor...
La sonrío de medio lado y vuelvo a donde Ash, cogiéndola de la mano.
- Hasta luego.
Me despido sonriendo de los demás y salgo de allí.
- Pues me iba a tener que ir pero... creo que lo mejor será que te vengas conmigo...
Digo con una mirada pícara. La beso léntamente durante unos segundos y me separo levantándome.
- Tenemos que irnos.,..
Miro a los demás. Les doy dos besos a cada chica y estrecho la mano de Ethan.
- Ha sido un placer.
Me acerco a Agatha y pongo una mano en su brazo.
- Espero que estés mejor...
La sonrío de medio lado y vuelvo a donde Ash, cogiéndola de la mano.
- Hasta luego.
Me despido sonriendo de los demás y salgo de allí.
Danny Evans- Cantidad de envíos : 2033
Hoja de personaje
Físico:: Tiene el cabello de un color rubio oscuro que adquiere reflejos dorados. De rasgos aristocráticos, atractivos. Tiene unos ojos castaños con tonos rojizos, atrayentes. La piel blanquecina y tersa. De espaldas anchas y un cuerpo musculoso y esbelto. Se mueve con elegancia y soltura, demostrando su seguridad en si mismo. Cuando sonrie unos graciosos hoyuelos aparecen en sus mejillas dandole un aspecto angelical.
Carácter:: Dan es un chico orgulloso y terco, quizás demasiado. Es un tipo alegre y siempre esta sonriendo a pesar de las dificultades. Optimista y bromista, le gusta jugar con la gente de vez en cuando. Todo un conquistador, las mujeres son su perdición. En un principio no sabe el significado de la palabra fidelidad, ya que no ha encontrado a una mujer que a sus ojos merezca la pena. Aunque esté de un humor de perros siempre se muestra encantador y locuaz. Se suele llevar bien con todo el mundo pero no puede resistir armar algún escandalo que otro.
escucho lo que dice Danny y sonrío - Sí, creo que es mejor - Miro al resto - Encantada de conoceros, espero que la próxima vez tengamos un tema de conversación menos... - dejo la frase a medias. Cojo la mano de Danny y me despido con un gesto de la mano, saliendo de allí.
Hoja de personaje
Llegué al claro. El aroma de vampiro estaba por toda la zona aunque entre ellos podía reconocer el de mi humano preferido. Me acerqué a ellos y saludé: Hola a todos. dije enérgicamente.
Eleazar- Cantidad de envíos : 581
-La verdad yo también me tengo que ir, volveré en un rato, tengo que atender un par de asuntos- Dije a Mary y a Ethan.
Fdr: Voy a comer!
Fdr: Voy a comer!
Hoja de personaje
- Te escucho, pero creo que la próxima vez me arriesgaré a ir a un hospital, aunque sea solo - contesté. Vi que se marchaban - Adios - les dije a ambos, noté sus miradas, solté una rista, sabía lo que estaban pensando. Despedí tambien a Agatha. Vi llegar a Eleazar - Hola - saludé amable.
Hoja de personaje
Me reí interiormente al escuchar que Ash y Danny se iban, podía imaginar por qué después de ver esa escena... Le devolví a Danny los dos besos en la mejilla, y mirando a Ash me despedí, "Hasta luego. No se me olvidará que tengo una deuda que saldar..." bromeé. Ví llegar a Eleazar y le saludé. Escuché a Agatha y la despedí con la mano, - Hablamos más tarde, tenemos que saldar cierto asunto... -. Me giré a Ethan al escuchar lo que me dijo, "Me parece muy mal por tu parte que prefirieses sufrir otro ataque a que yo te curara... Ya veo lo que confías en mí..." contesté
Última edición por Mary Alice Brandon el Dom Abr 12, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Hoja de personaje
Justo cuando llego yo, se va todo el mundo. ¿Tan mal les caigo? dije bromeando
Escuché el comentario de Eleazar, tuve que esfrozarme mucho para no contestar. - ¿Qué deuda tienes que saldar? - pregunté a Alice curioso.
Hoja de personaje
LLegué al claro y saludé a todos.
-Hola chicos, ¿que hay?
-Hola chicos, ¿que hay?
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
"Quedé con Ash en ir de tiendas con ella, pero aún no hemos ido. Tambié se lo prometí a Agatha, así que creo que mi tarjeta va a echar humo..." contesté a Ethan. Escuché a Eleazar, me sorprendió que Ethan no le contestara... "Es que no te entienden... Eres un incomprendido..." bromeé. Ví llegar a Seraphine y la saludé, "¿Qué tal Seraphine?"
Hoja de personaje
Seraphine había llegado. Pensé que su presencia pondría algo más interesante la conversación. ¿Qué tal Seraphine? pregunté
- Espero que esta vez me invites para ver cómo te lo pruebas - comenté con picardía, recordando una de nuestras conversaciones. Intenté no reirme ante el comentario que se refería a Eleazar. Vi llegar a Seraphine - Hola - saludé con una sonrisa.
Hoja de personaje
-Oh, nada. Deberían ver algo que encontré hace unos días en youtube. Creo que ayre mencioné algo, supongo que morirán de la risa -comenté encogiendome de hombros-. Oh, ¿irán de compras?
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Escuché el comentario de Ethan, y bajé la mirada un poco avergonzada, pero con sonrisa igual de pícara que la suya. Sabía perfectamente lo que estaba pensando, no necesitaba estar con Agatha para saberlo... "Cuando quieras voy contigo de compras, pero creo que ese día será sólo de chicas...". Escuché la pregunta de Seraphine y me volví hacia ella, "Esa es la idea, ¿te apuntas?" pregunté con una sonrisa
Hoja de personaje
Llegue nuevamente. Vi al chico que no conocía y saludé. -Hola,Soy Agatha- y al resto les dije -Hola- Con una amplia sonrisa.
Hoja de personaje
-¡Claro que me apunto! -dije con una sonrisa. Vi que llegaba Agatha -. ¡Hola! -la saludé.
Hoja de personaje
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.