Cima de la montaña
+19
zafrina del Amazonas
Seth walter
Eleazar
Mary Alice Brandon
Jack Hellsing
kenlya
Serena Amorelli
Rick Knight
Tanya del Denali
Lynx Cantalagua
Rihanna Nightmare
Sahiver Mallory
Danny Evans
Elishabeth Cullen
Adrien Johnson
Ash Murphy
John E. Facinelli
Jade Davis
Demetri Vulturi
23 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Cima de la montaña
- No se le pregunta la edad a un caballero - comenté divertido, intentando dejar el tema de la edad a un lado. Noté la mano de Agatha sobre la mía y la miré - ¿Tanto se me nota la envidia? - pregunté con una ceja alzada. Me giré a tiempo de ver cómo Jade acercaba un collar a mí, me quedé mirando el collar sorprendido - Gracias - contesté con una amplia sonrisa - ¿Me queda bien? - pregunté riendo - Más te vale que me favorezca... igual lo has hecho para que mi belleza disminuya, pero no lo conseguirás. - dije dramatizando.
Ethan Morgan- Cantidad de envíos : 6202
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
- Asique una de tus... ¿habilidades? -no sé si se debía hablar ese tema delante de un humano, pero estaba segura de que no podía saberlo de ninguna manera. Ni si quiera si era capaz de leer mentes, peusto que NO lo había pensado. Miro a Ethan y sonrío- Bueno, no soy una experta... pero es lo mejor que te sé hacer con unas margaritas -sonrío y sigo cogiendo margaritas cercanas a mí.- No, tranquilo, tu belleza ya está muy baja, intento darle algo de calidad -bromeo riendo a carcajadas.
Jade Davis- Cantidad de envíos : 4825
Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.
-"Es que estás muy aburrida como para estar pendiente de eso"- Seguí la broma de Mary. Y reí con nuestra pequeña broma personal.
-Si tanto se te nota tu envidia- dije mientras apretaba su mano, Estaba aburrida. y si le decía se empezaría a quejar. Entonces Preferí guardar silencio. Solo Mary sabía lo que pensaba.
-Tranquila Jade, Ethan sabe mis pequeñas habilidades-Contesté al pensamiento de Jade.
-Si tanto se te nota tu envidia- dije mientras apretaba su mano, Estaba aburrida. y si le decía se empezaría a quejar. Entonces Preferí guardar silencio. Solo Mary sabía lo que pensaba.
-Tranquila Jade, Ethan sabe mis pequeñas habilidades-Contesté al pensamiento de Jade.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Escuché las dudas de Jade sobre si Ethan sabía lo que éramos o no. "Puedes hablar tranquila Jade, Ethan sabe lo que somos, yo se lo conté..." dije mirándola primero a ella y volviéndo la mirada hacia Ethan seguidamente. - Será eso... - contesté a Agatha uniéndome a su risa
Mary Alice Brandon- Cantidad de envíos : 6609
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
-De verdad puedes estar tranquila- dije confirmando lo que había dicho Alice.
-"Bueno tampoco hay muchas cosas interesantes para distraerse"- Seguí riendo con nuestra bromita.
-"Bueno tampoco hay muchas cosas interesantes para distraerse"- Seguí riendo con nuestra bromita.
Hoja de personaje
- Oh.. vaya... -digo al escucharlas y me giro hacia Ethan- asique lo sabes... -murmuro- Bueno, supongo que así todo es más...¿fácil? -me muerdo el labio inferior y oigo reirse a las otras dos, pero no las había oido decir nada... solo las risas. Las miro con una ceja alzada. "En fín..." -pienso.
Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.
- Bueno, no está nada mal - dije alabando el collar que me había hecho, era muy simple, sí, pero me había hecho ilusión. Escuché su comentario - Cuanta envidia hay en el ambiente - comenté divertido. Escuché que todo el mundo hablaba sobre lo que yo sabía o no sabía, miré a Jade, por supuesto, ella tambien era un vampiro, no sabía cómo no me había dado cuenta - Así que tú tambien perteneces al club... - comenté. Noté el apretón de manos de Agatha y la mirada de Alice, me quedé mirandolas pensativo, ¿se habría aburrido ya de meterse en las cabezas de los demás? Escuché sus risas, al parecer, las conversaciones divertidas se las guardaban sólo para ellas. - Sí, mucho más fácil - contesté irónico.
Hoja de personaje
Me tire sobre Ethan, haciendo que cayera directamente en la grama, con mucho cuidado el vestido no se fuera a estropear y no se fuera a ver nada, le agarre las manos y dije- Te haré cosquillas por envidioso- Lo sostuve durante unos minutos y luego me aparté riendo. Era divertido verle la cara de Ethan, cuando estaban apunto de hacerle cosquillas.
Hoja de personaje
- Más te gustaría -digo sacándole la lengua.- Sí,... yo también pertenezco al club... -digo con un suspiro.- Lo siento Ethan... sé lo que es... -me muerdo el labio inferior. Era duro convivir con algo así, pero él parecía que lo llevaba bastante bien.
Hoja de personaje
Escuché el último comentario de Ethan, había intentado hablar de eso con él mil veces, y él se limitaba a decir que todo estaba bien y que no se arrepentía de nada. Definitivamente me dolió. Me limité a bajar la mirada pensando en lo que acababa de decir... Me parecía increíble...
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
-"Oh Alice, luego tendrán tiempo para hablar, cambia esa cara no le des importancia"- Pensé para la otra voz en mi cabeza.
Hoja de personaje
- Ni te imaginas la de veces que he intentado facilitar las cosas entre nosotros y la de veces que he intentado hablar con él como para que diga eso... - contesté apenada
Hoja de personaje
Noté que alguien se me tiraba encima, era Agatha, cuando me dijo que me iba a hacer cosquillas puse cara de pánico - Cosquillas NO - supliqué como unas horas antes. Al ver que se apartaba respiré tranquilo - Como te gusta hacerme sufrir - dije mientras me incorporaba de nuevo. Escuché las palabras de Jade - Soy perfecto, no hace falta que sigas negándolo - reí, aunque dejé de hacerlo cuando tocó el tema de los vampiros - Todo tiene su parte buena y su parte mala, en este caso, creo que lo bueno gana por goleada - dije con una amplia sonrisa. Miré a Alice, me sorprendió ver cómo estaba, no sabía por qué se había puesto así - ¿Estás bien? - pregunté
Hoja de personaje
Al oir su respuesta vuelvo a sonreir. A Rihanna la había afectado durante más tiempo- Me alegro que puedas verlo así -le sonrío- Es una biena filosofía -termino otro collar de margaritas y me lo pomgo sonriente. Al ver como se pone Alice, me quedo callada, extrañada.
Hoja de personaje
-"Hay personas donde hay veces que prefieren quedarse calladas, para no herir a la otra, capaz ya se sienta comodo, no lo se, dale tiempo al tiempo"- Contesté de manera tranquila queria que se calmara.
-Es divertido verte sufrir, con las cosquillas, en ese momento si eres un trozo de pan- Comente mientras me acomodaba. El vestido se me había roto por saltarle encima a Ethan, ahora estaba más corto.Tendría que quedarme tranquila.
-Es divertido verte sufrir, con las cosquillas, en ese momento si eres un trozo de pan- Comente mientras me acomodaba. El vestido se me había roto por saltarle encima a Ethan, ahora estaba más corto.Tendría que quedarme tranquila.
Hoja de personaje
Escuché el comentario de Ethan, me dejó algo más tranquila, aún así, sus pensamientos no eran claros... "Sí, estoy bien" contesté mirándole con una sonrisa. - Gracias Agatha -
Hoja de personaje
-"No hay de que, para eso compartes mi mente"- Comenzé a reir era inevitable. La estaba pasando genial
Hoja de personaje
- Bueno, ahora mismo la persona más importante de mi vida es un vampiro, así que para mí sois increibles - contesté con una amplia sonrisa, sin dejar de mirar a Alice, aunque le estaba contestando a Jade. Sonreí, a pesar de que desde anoche las cosas no estaban muy allá, esperaba que cuando estuvieramos solos pudieramos hablar. Miré a Agatha - Al menos reconoces que en algún momento soy un trozo de pan - dije riendo. Miré al frente, vi que Jade se ponía otro collar - A mi me queda mejor - dije orgulloso.
Hoja de personaje
Llegué al la cima de la montaña y vi que allí estaban los chicos y otra vampira.
-Hola, ¿cómo están? -saludé-. Perdonen por haber ido tan rápido antes... -dije, no quería dar explicaciones.
-Hola, ¿cómo están? -saludé-. Perdonen por haber ido tan rápido antes... -dije, no quería dar explicaciones.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Veo como mira a Alice y lo comprendo. Sonrío- qué bonito es el amor -digo con voz melosa. O.o No debería haber hecho antes esa broma... si lo llego a saber... Al oir lo último qur me dice le saco la lengua- déjame que lo dude -cuando veo que a Agatha se la rompe el vestido me quito la chaqueta y se la pongo por encima- vas a acabar como Dios te trajo al mundo...-río.
Hoja de personaje
-"Ethan si quieres me llevo a Jade y los dejamos solos"- Transferí este pensamiento a Ethan.
Observé la mirada de Ethan - Eres un trozo de pan, así que deberías saber coser este vestido- Dije riendo. No me imaginaba a Ethan haciendo eso. Tuve una imagen muy graciosa en mi mente.
-Oh gracias- dije apenada a Jade- Es muy amable de tu parte darmela.-
-Sera, mi vida- Saludé.
Observé la mirada de Ethan - Eres un trozo de pan, así que deberías saber coser este vestido- Dije riendo. No me imaginaba a Ethan haciendo eso. Tuve una imagen muy graciosa en mi mente.
-Oh gracias- dije apenada a Jade- Es muy amable de tu parte darmela.-
-Sera, mi vida- Saludé.
Hoja de personaje
- ¡Shh, calla! Me están mirando, no me hagas reir -. Escuché lo que dijo Ethan y sonreí bajando la mirada un poco averginzada, me sorprendió su respuesta. Parecía que las cosas mejoraban entre nosotros. "Hola Seraphine" la saludé al verla llegar
Hoja de personaje
-"Lo siento Alice"-Dije a la voz tierna en mi cabeza que se reía.
Hoja de personaje
Vi llegar a Seraphine - Hola, no pasa nada - a mí tampoco me gustaba tener que dar explicaciones, así que no pregunté. Escuché lo que JAde decía, el amor era realmente bonito, cuando la persona de la que estás enamorado no está enfadada contigo. - Tú duda lo que quieras, pero sé que tengo razón - dije volviendo a centrarme en la conversación, me ayudaba a no pensar. Vi cómo le daba la chaqueta, no me había fijado en que se había roto el vestido - Eso te pasa por maltratarme - le dije a Agatha. Escuché el pensamiento de Agatha y reí, no pude evitarlo, intenté disinmularlo - Lo de coser díselo a la loca psicópata - señalé a Alice - ya tiene experiencia. - bromeé.
Hoja de personaje
-¿De qué hablaban? -pregunté con una sonrisa; estaba perdida.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.