Cima de la montaña
+19
zafrina del Amazonas
Seth walter
Eleazar
Mary Alice Brandon
Jack Hellsing
kenlya
Serena Amorelli
Rick Knight
Tanya del Denali
Lynx Cantalagua
Rihanna Nightmare
Sahiver Mallory
Danny Evans
Elishabeth Cullen
Adrien Johnson
Ash Murphy
John E. Facinelli
Jade Davis
Demetri Vulturi
23 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Cima de la montaña
- No, cosquillas no! - dije levantando la mano señalándola con un dedo - Ni se te ocurra. - Me puse de pie y empecé a alejarme de ella, retrocediendo sin apartar la mirada de ella.
Ethan Morgan- Cantidad de envíos : 6202
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Me acomode el vestido, y comenzé a caminar hacia el, de una manera picara, necesitaba que se parara para poder hacerle cosquillas. -Ethan, quedate quieto, no puedo correr, me quedo sin vestido- Dije de manera juguetona. -Ahora si puedo ser muy mala- Añadí.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
- ¿Cómo me dices eso? Si quieres que me esté quieto no es la mejor manera - dije riendo, sin dejar de retroceder.
Hoja de personaje
-Ethan quedate quieto o correre, no me importa, y luego te haré cosquillas, tu decides o te quedas quieto o te quedas quieto- dije riendo -No pienso quedarme en ropa interior,corriendo para atraparte- Añadí con una sonrisa.
Hoja de personaje
- ¿Por qué quieres hacerme cosquilla? - pregunté divertido - Si ahora no he hecho nada... - me quejé.
Hoja de personaje
-Porque me tratas mal, y porque no quieres que sea un trozo de pan- dije poniendo ojitos triste, tenía que cautivarlo de alguna manera. -Y bueno medias preventivas antes de que hagas algo- Contesté divertida. Era imposible aburrirse con el.
Hoja de personaje
- ¿Y si te digo que eres un trozo de pan? - pregunté poniendo cara de bueno - Haré lo que haga falta para librarme de las cosquillas - sonreí ampliamente, lo estaba pasando realmente bien, había conseguido olvidarme de la discusión con Alice.
Hoja de personaje
-Igual te haré cosquillas, para que no se te olvide lo buena que soy-Contesté y sonreí picaramente. Era genial estar con el. Muy divertido. Estaba conociendo verdaderamente a Ethan. -Solo te digo que si te tengo que perseguir será caminando- Dije mientras seguía caminando hacia el mirandolo.
Hoja de personaje
- ¿Sabes que hacer cosquillas no es de buena gente? - pregunté sin dejar de retroceder - Entonces no debo preocuparme porque utilices tu velocidad supersónica y me pilles desprevenido...
Hoja de personaje
-No puedo correr, ni utilizar esa velocidad, dejame hacerte cosquillas- Le rogue. Cuando me quito su mirada de encima, me le tire encima, con cuidado para que no se golpeara, dejandolo en la grama conmigo encima haciendole cosquillas. Se lo merecía por malo.
Hoja de personaje
- Para, para, por favor - supliqué sin dejar de rer - No es justo, no puedo hacer nada contra un vampiro - me quejé.
Hoja de personaje
-Bueno, te dejaré de hacer cosquillas- dije apartandome de el, y acomodando mi vestido, el cual se había levantado un poco. -No te haré más cosquillas- dije con una sonrisa angelical.
Hoja de personaje
- Eso espero - dije incorporándome sobre los codos, aún tirado en el suelo. Desde esta posición el vestido le quedaba aún mejor, aparté la mirada hacia otro lado. - Al final sí que vas a ser un trozo de pan. - sonreí.
Hoja de personaje
Me acosté a su lado boca abajo, levantando ligeramente las piernas,apoyandolas en la grama. -Te lo dije, un trozo de pan, que le encanta hacer cosquillas- Contesté sonriendo. Mientras lo miraba. -¿Crees que debería ir a cambiarme el vestido?- Pregunté. Así le podría hacer cosquillas mejor.
Hoja de personaje
Me tumbé de nuevo totalmente y giré la cabeza para mirarla - Creo que con ese vestido estás estupenda - dije con una sonrisa.
Hoja de personaje
-Gracias- Contesté sonrojandome. Me encantaba que me dijeran ese tipo de cosas.Ups sentí como había transferido ese pensamiento a Ethan. Enseguida me dio mucha pena. -Bueno de todas formas no serviría de mucho cambiarme, solo tengo vestidos como este, y falditas- Dije recordando todo mi armario. Y mirandolo a los ojos, no sabía el porque lo hacía solo era divertido mirarlo de esa manera.
Hoja de personaje
Hola de nuevo llego tarde para hacerle cosquillas a Ethan -le pregunte a Agatha
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
De repente un pensamiento que no era mío cruzó por mi mente. Miré hacia el cielo, no pude evitar sonreir.- A veces algún pantaloncito tampoco está mal... Puede ser muy sexy - dije divertido - Y más cómodo - añadí. Vi llegar a Tanya - Muy tarde - dije con la esperanza de que no volvieran a hacerme cosquillas.
Hoja de personaje
-Un poco,ya le he hecho cosquillas- dije a Tanya en tono triste. -Oye estaba pensando en cambiarme, ponerme un vestido más largo, ¿Será que me acompañan a la casa?-Pregunté de manera general.
-"Ethan,disculpa por ese pensamiento, atravesado, pero me encantan ese tipo de comentarios-"Volví a transferir ese pensamiento a Ethan. Mientras sonreía
-Oh bueno tengo que ir a comprar vaqueros- Dije riendo
-"Ethan,disculpa por ese pensamiento, atravesado, pero me encantan ese tipo de comentarios-"Volví a transferir ese pensamiento a Ethan. Mientras sonreía
-Oh bueno tengo que ir a comprar vaqueros- Dije riendo
Hoja de personaje
en cerio que lastima me moria de ganas -le dije pensando en el msn que habia resibido hace rato. me tumbe a un lado de Ethan me sentia cansada y no sabia por que bueno por mi parte si te acompaño no se Ethan -le dije a Agatha
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
-¿De verdad no quieren acompañame a la residencia?- Pregunté un poco triste.No quería ir sola.
Hoja de personaje
- Yo tengo que irme enseguida - dije mirando el reloj. "No pasa nada" pensé para que Agatha lo oyera.- Una pena - dije al oir que Tanya quería hacerme cosquillas.
Hoja de personaje
-Bueno, Nos vemos luego Ethan- dije sonriendo. Y parandome para estirarme un poco.
Hoja de personaje
- Nos vemos luego, siempre y cuando no me hagais cosquillas - dije con una sonrisa y salí de allí.
Hoja de personaje
-Adiós- Contesté mientras respiraba el aire puro de la montaña-
Hoja de personaje
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.