Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Starbucks en Seattle

+5
Selenia Evans
Alexandra Hewitt
william holfman
zafrina del Amazonas
Marco Vulturis
9 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Mary Alice Brandon Lun Feb 22, 2010 11:55 pm

Escuché lo que me preguntaba y miré durante unos segundos hacia otro lado pensativa. Me gustaba que me hicciera cosquillas a pesar de que tuviera demasiadas. "Yo lo podría intentar... Pero es que se me da fatal hacer de niña buena" contesté volviendo a mirarle a él. "Es demasiado divertido portarse mal. Definitivamente no puedo prometerte nada" contesté de manera resuelta intentando no reir a carcajadas con la situación
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Ethan Morgan Mar Feb 23, 2010 12:07 am

Eché a reir al escucharla - En ese caso... - dije antes de vovler a hacerle cosquillas, echandome a reir yo tambien - ¿Aún no has tenido suficiente? - pregunté mientras seguía haciendola cosquillas. No me importaba el escándalo que estábamos montando en mitad de la cafetería, escuchar su risa era mucho más importante que que me negaran la entrada a ese lugar de por vida.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Mary Alice Brandon Jue Abr 15, 2010 2:50 pm

Sus cosquillas hacían que no puediera dejar de moverme como una loca intentando sin éxito esquivar sus manos. Mi risa ensordecía el ambiente a nuestro alrededor, pero por encima de ella podía escuchar el sonido que más me importaba en el mundo. Su risa. Me encantaba oirla una y otra vez, quedarme embelesada con ella, olvidándome de todo. Sus manos en mis costados hacían que cada vez estuviera más peligrosamente cerca de la mesa, hasta que finalmente mi espalda empezó a golpearla. El café frío que aún estaba allí se derramó. Me giré lo más pronto, y humanamente posible, para recoger el vaso y tras dejarlo donde estaba volví a mirar a Ethan. "Lo hemos tirado..." comenté tapando mi boca sorprendida de manera infantil.
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Ethan Morgan Jue Abr 15, 2010 4:40 pm

Seguí haciendola cosquillas y riendo con ella hasta que oi un ruido y ella se apartó de mi. Miré el suelo totalmente empapado de un café que ninguno de los dos había tenido interés en disfrutar. Mi mirado pasó del suelo al molesto camarero que ya se dirigía hacia nosotros con cara de pocos amigos y una fregona en la mano - Si es que no se te puede sacar de casa... - comenté en voz ligeramente más alta de lo normal, echándole la culpa a Alice, intentando no reirme. No había manera, iban a poner nuestra foto en la entrada para que no se nos dejara pasar - Voy a tener que encerrarte en una habitación acolchada para que no tires nada... - dije negando con la cabeza - Eso sí... me encerraría contigo... - susurré de manera casi imperceptible, aunque estaba seguro de que su oído de vampira lo había captado a la perfección.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Mary Alice Brandon Jue Abr 15, 2010 4:56 pm

Suspiré indignada al oir lo que decía. Miré a mi alrededor observando como todo el mundo me miraba, sobre todo después del comentario de Ethan. Volví a mirarle a él con el ceño fruncido y poniéndo unos morritos que dejaban claro mi enfado. Me crucé de brazos y me senté a su lado. "No te dejaría encerrarte conmigo... No sea que te rompa..." contesté continuando mi papel de niña enfadada.
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Ethan Morgan Jue Abr 15, 2010 5:02 pm

Miré al camarero que ya estaba limpiando el café del suelo - Lo siento, es que nunca se está quieta - dije intentando no reirme. La miré a ella y vi que estaba de morros - Vamos... es broma! Sabes que tú eres perfecta y nunca haces nada mal! - dije agarrándola de la cintura y pegándola a mí. - No te enfades boba... encierrate conmigo... Que así no pasas frio... - susurré junto a su oído. Mi cara se escondío en su cuello y soplé con suavidad intentando hacerla estremecer.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Mary Alice Brandon Vie Abr 16, 2010 12:47 am

Escuché lo que le decía al camarero sobre mí mientras mi mirada indignada le taladraba con la mirada. Volví a fruncir el ceño al ver que me miraba y recalqué mi postura enfadada en el sillón. Podría haberme deshecho de los brazos que me acercaban a él, pero realmente no estaba enfadada, y mucho menos como para hacer algo así. Con lo que me gustaba sentirle cerca. Escuché lo que me susurraba y me costó mucho reprimir esa sonrisita pícara que tan estrepitosamente me habría delatado, pero conseguí disimular lo suficiente. "Ya, claro... No te preocupes por mi temperatura, las camisas de fuerza dan el calor suficiente..." contesté haciéndome la dura.
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Ethan Morgan Vie Abr 16, 2010 1:05 am

Ella seguía haciéndose la dura, no esperaba menos, de hecho, si me lo hubiese puesto tan fácil me habría defraudado - Yo no he hablado de camisas de fuerza... - susurré desde la posición en la que me encontraba. Miré de reojo al camarero, que se estaba tomando demasiado tiempo en limpiar el suelo, y que parecía esforzarse en escuchar algo de nuestra conversación, seguramente seríamos lo más interesante que había pasado por esa cafetería. Sonreí divertido y volví a concentrarme en mi meta - De hecho... no he dicho que fuera a haber ropa... - dije utilizando el tono más seductor de mi repertorio, ese que ella tan bien conocía, y al que, para mi alegría, le resultaba difícil resistirse.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Mary Alice Brandon Sáb Abr 24, 2010 11:25 am

Rodé los ojos al escuchar su contestación. Reforcé el nudo de mis brazos y me giré lo suficiente para que mi espalda fuera lo único a lo que tuviera acceso. Noté que se concentraba en otra cosa que no fuera liarme y no pude evitar echar una miradita recelosa por encima del hombro, qería saber que era eso que captaba su atención, pero sólo llegue a ver su sonrisa dirigida a quien sabe que chica tonta. Mi ceja se arqueó sorprendida. ¿Por qué no se lo dices a tu nueva amiguita? contesté celosa por lo que había visto. Giré de nuevo la cabeza perdiéndole de vista y me encerré de nuevo entre mis brazos.


Fdr: ¿Podrás perdonar la forma en la que he escrito guapito?


Última edición por Mary Alice Brandon el Lun Abr 26, 2010 2:40 am, editado 2 veces
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Ethan Morgan Sáb Abr 24, 2010 2:52 pm

Mis brazos rodearon su cuerpo desde atrás, y mi barbilla se posó en su hombro - ¿Qué amiguita? -pregunté sorprendido ante sus palabras, hoy estaba siendo muy bueno, y por supuesto, teniendola a ella delante no me interesaba ninguna de las otras mujeres que había en la cafetería - No me digas que estás celoso de nuestro amigo el camarero.. - miré de nuevo al camarero, que parecía igual de sorprendido que yo y se apresuró a terminar lo que estaba haciendo y alejarse de donde nosotros nos encontrabamos - Bueno,no está mal, pero desde luego no es mi tipo -me costó mucho no reirme,me encantaba que fuera tan celosa, era bastante divertido.- No te olvides de que mi tipo eres solo tu... - susurré junto a su oido.

FDR: Bueno, te perdonaré...
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Mary Alice Brandon Miér Mayo 19, 2010 3:52 pm

Mis mejillas luchaban por encenderse al darme cuenta de que había dejado desbordar mis celos en vano. Era el camarero, no era ninguna chica perfecta como la imagen que se había creado en mi mente. Era el camarero. Mordí mi labio buscando la manera de salir airosa de mi equivocación, pero no había manera aparente. Escuché lo que susurraba junto a mi oído y una sonrisita terminó de aclarar que había conseguido ablandarme por completo. Busqué los brazos que me rodeaban y los acaricié con suavidad. "Bobo..." contesté mientras apoyaba mi cabeza en su hombro hasta llegar a rozar su mejilla contra la mía. "Te encanta verme celosa..." añadí recordando la vergüenza que me había dado demostrar lo paranoica que era.
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Ethan Morgan Jue Mayo 27, 2010 11:10 pm

Froté mi mejilla contra la suya, disfrutando del tacto frio de su piel contra la mía - Me encanta verte celosa - susurré junto a su oído - Aunque me parece imposible que aún pienses que puedo mirar a otra persona que no seas tú. ¿Para que apartar la mirada de ti si sé que es lo más bonito que puedo mirar? - pregunté antes de besar su mejilla. Aún era incapaz de comprender qué hacía ella junto a mi, y mucho menos como podía pensar que cualquier otra pudiera interesarme. Apreté mis brazos rodeando su cuerpo, ahora que ella correspondía a mis gestos ya tenía todo lo que necesitaba. En esa posición podía ver toda la cafetería, en los rostros de los que se encontraban a nuestro alrededor se veía claramente la envidia, no podía evitar sentirme feliz por estar tan bien con una persona tan increible como la que se encontraba entre mis brazos - Te quiero... - susurré con una sonrisa en mis labios.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Mary Alice Brandon Vie Mayo 28, 2010 12:31 am

Cerré los ojos al contacto de sus labios contra mi mejilla. Sonreí escuchando su perfecta voz, sus palabras cargadas de pequeñas mentiras que me hacían la persona más afortunada del mundo. Era increíble poder estar así con él. En esos momentos las diferencias tan palpables dejaban de ser un gran obstáculo, se convertían en pequeñeces poco significantes que terminaban por desaparecer. Al menos para nosotros desaparecían. "Yo también te quiero..." contesté a su susurro antes de girarme. Cogí su cara entre mis manos, sosteniéndola embobada. "Espero que no dejes de mentirme nunca..." bromeé con la misma sonrisa que examinaban mis ojos reflejándose en mis labios.
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Ethan Morgan Vie Mayo 28, 2010 8:39 pm

Mantuve la vista en sus ojos, perdiendome en su mirada, como tantas veces había hecho antes, esperando poder hacerlo durante mucho tiempo. Mis manos seguían rodeando su cuerpo, como si pensara que iba a escaparse, como si pudiera impedirselo - Yo nunca de miento... - contesté sin perder la sonrisa - Eres todo lo que necesito. - añadí - podríamos perdernos en una isla desierta y no me importaría.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Mary Alice Brandon Vie Mayo 28, 2010 10:32 pm

Acerqué mi cara a la suya de manera inconsciente. Sus labios tenían un imán demasiado atrayente para mí. Mi sonrisa se hizo más grande conforme las palabras salían de su boca, haciendo que mi mirada bajara ruborizada. Esa reacción sólo la conseguía él. Una idea loca cruzó por mi mente y mi sonrisa perdió la fuerza, aunque seguía siendo más que feliz a su lado. Volví a mirar sus ojos con la misma intensidad de antes y sin pensarlo dejé que mis pensamientos salieran fuera de mí. "Piérdete conmigo en una isla..."
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Ethan Morgan Vie Mayo 28, 2010 11:49 pm

La cercanía de nuestros rostros permitió que percibiera el ligero cambio de su rostro, era un cambio que no entendía, y que no logré olvidar una vez que desapareció - Me perdería contigo encantado... - contesté mientras mi sonrisa era la que perdía fuerza esta vez - ¿qué ocurre? - pregunté intrigado, deseando saber qué era lo que había en su mente, quería conocer cualquier pequeño pensamiento que pudiera turbar nuestro momento.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Mary Alice Brandon Sáb Mayo 29, 2010 12:41 am

"Pasa que te quiero Ethan..." contesté ensimismada. Sonreí de nuevo al escuchar que aceptaba mi fantasía, acomodé mis piernas encima de las suyas y agarrándome a su cintura subí hasta sentarme de lado encima de él. "¿Y dónde quieres que nos perdamos?" pregunté pensativa mientras sujetaba mi cara desde la barbilla. "¡Tenemos que elegir nuestra isla!" añadí emocionada volviendo a mirarle con aire resuelto.
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Janice Pickot Vie Abr 06, 2012 8:01 pm

Decidi venir a seatle para alejarme de lo habitual, necesitaba un cambio de escenario estaba muy confundida del porque no veia a nadie en la ciudad, que estaba pasando, donde estan todos?!. Quisiera que al menos alguien apareciera para poder hablar y no creer en que me estoy volviendo loca, que me quedo sola...
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

Starbucks en Seattle - Página 8 Empty Re: Starbucks en Seattle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.